NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Falcón, Benito y Benja, los nuevos capitanes del Hércules

El vestuario elige a sus representantes por votación y el cuerpo técnico añadirá un miembro más de la plantilla.

Actualizado a
Falcón, Benito y Benja, los nuevos capitanes del Hércules
REAL MURCIA

El vestuario del Hércules, a través de una votación, ya ha elegido a sus capitanes para esta temporada. Ismael Falcón, Diego Benito y Benja Martínez serán los representantes del equipo durante este curso. El portero y los dos jugadores fueron escogidos por sus compañeros y ahora será el cuerpo técnico el que tenga que elegir el cuarto 'portavoz'.

Falcón y Diego Benito repiten respecto al año pasado. Samuel y Pablo Iñíguez completaron el cuarteto de capitanes la temporada pasada. Este año, tras la votación, la principal novedad es la presencia de Benja. El catalán ya lució el brazalete el sábado ante el Real Murcia. El delantero está más implicado que nunca y la semana pasada rechazó una suculenta oferta del Baleares para seguir en el Rico Pérez. Benja, autor de tres goles en esta pretemporada, quiere que sea su año.

David Cubillo ha dejado que sean sus jugadores los que eligan a sus capitanes. Sin embargo, el cuerpo técnico podrá escoger al último miembro de la capitanía. Por tanto, Cubillo y sus ayudantes tendrán voz y voto y en los próximos días decidirán quien acompaña a Falcón, Diego Benito y Benja.