NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA TURCA

El Antalyaspor declaró que las pruebas de COVID-19 eran falsas

Se habían comunicado 50 casos positivos, pero el club ha informado que dichos test no fueron realizados por su hospital y que solo tienen dos casos. Hoy juegan contra el Besiktas.

Actualizado a
El Antalyaspor declaró que las pruebas de COVID-19 son falsas.
Antalyaspor

En las últimas pruebas de COVID-19 realizadas al Antalyaspor habían dado positivo un total de 50 personas entre el cuerpo técnico, plantilla y los empleados del club. Pero el club turco explicó que han cometido errores en las pruebas realizadas ayer por la institución de salud. Según las últimas pruebas solo un fútbolista y un empleado del club han dado positivo de COVID-19.

"Ninguna de las pruebas realizadas el día anterior y ayer con resultados no concluyentes para nuestro cuerpo técnico, nuestros jugadores y empleados fueron realizadas por nuestro hospital patrocinado. Nuestra gerencia llevará a cabo la investigación necesaria con respecto a los resultados inconsistentes de las pruebas y las seguiremos cuidadosamente".

El partido entre el Besiktas y Antalyaspor en la segunda jornada de la Súper Liga se jugará esta noche tras la noticia en el equipo visitante.