NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Pirlo: "¿Suárez? Muy difícil, no hay tiempo para el pasaporte"

El técnico de la Juventus habló de las dificultades para fichar al uruguayo. La Vecchia Signora está apretando para cerrar la llegada de Edin Dzeko ya en este fin de semana.

Actualizado a
Pirlo: "¿Suárez? Muy difícil, no hay tiempo para el pasaporte"

La Juventus ya ve casi imposible el fichaje de Luis Suárez y, por eso, espera que el de Dzeko pueda cerrarse como mucho el próximo lunes. Andrea Pirlo, en la víspera de su estreno liguero ante la Sampdoria, confirmó las dificultades para llegar al uruguayo, a pesar del examen de italiano superado el jueves en Perugia: "Es muy difícil que llegue Suárez, sobre todo por lo que tardará en conseguir el pasaporte. Sé que hará falta mucho tiempo, así que veo complicado que pueda ser nuestro delantero centro".

Como adelantó AS el 14 de septiembre, entonces, la entidad bianconera está trabajando sin pausas para que Edin Dzeko esté a disposición del técnico cuanto antes. Todo depende de la negociación entre Roma, Nápoles y Arkadiusz Milik: hasta que los giallorossi no hayan firmado al polaco (que ayer ya pasó el reconocimiento médico en Suiza), no dejarán marchar al bosnio. La esperanza de todas las partes es que se llegue a un acuerdo en este fin de semana. Pirlo, por su parte, se mostró tranquilo a pesar de haber pedido que el delantero llegara antes del comienzo de la liga: "Todos lo esperábamos, pero el mercado es largo, acaba de empezar, y cualquier equipo está teniendo problemas. Estamos contentos con lo que tenemos".