NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Se complica la recuperación de Agüero: ¿Dos meses más?

Pep Guardiola afirmó que el argentino todavía no está recuperado de la lesión que se produjo en junio. "Estará fuera durante mucho tiempo. Uno o dos meses".

Actualizado a
Se complica la recuperación de Agüero: ¿Dos meses más?

El Kun Agüero sigue recuperándose de la lesión que se produjo en junio y que le impidió disputar las últimas jornadas de la última Premier League y las eliminatorias de la Champions League. Aunque el argentino ya se ejercita sobre el césped, la realidad es que su condición todavía no es la óptima.

Ese temor lo ha expresado Pep Guardiola, que cree que "quizás en un mes o dos estará listo". El técnico catalán compareció ayer en rueda de prensa, antes del debut liguero contra el Wolverhampton de este lunes, y confirmó que Agüero no estará disponible: "Sabíamos que la lesión sería difícil, todavía no ha tenido un entrenamiento con nosotros y Sergio no es un chico que recupere la condición física pronto, ha estado fuera mucho tiempo, así que quizás en un mes o dos estará listo".

Agüero marcó 23 goles la temporada pasada, pero su ausencia en el inicio de la temporada puede resultar clave. Su reemplazo habitual será Gabriel Jesus, aunque Sterling también puede jugar como delantero. Otras opciones que ha manejado Guardiola son las de colocar a Bernardo Silva como falso nueve.