NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Emerson: "Estoy feliz en Sevilla, me encantan las gambas"

El lateral del Betis, cedido por el Barcelona, bromea con su continuidad y elogia a Manuel Pellegrini: "Es un entrenador que tiene las ideas muy claras".

Actualizado a
Emerson (izquierda), con Canales en un entrenamiento.
Toni RodriguezDIARIO AS

Emerson Aparecido da por hecho que seguirá en el Betis otra temporada más, tras lo que debe incorporarse a la disciplina del Barcelona. El lateral brasileño, que ya es internacional absoluto con su país, se mostró feliz de seguir en Heliópolis y lo dijo con mucho humor: "Yo tengo contrato con el Barcelona la próxima temporada, pero ahora estoy en el Betis y muy contento. Estoy muy feliz en Sevilla, me encantan las gambas", afirmó en Cope Sevilla.

Emerson habló de lo que espera de esta campaña en el Benito Villamarín: "No es lo mismo jugar con afición que sin afición. Pero tenemos equipo para pelear partido a partido con la mentalidad de estar arriba siempre. Pellegrini tiene las ideas muy claras y para nosotros es fácil entrenarnos con él".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Estas son las sensaciones personales del brasileño: "Tengo mucho que mejorar. No estoy al cien por cien todavía. En el partido contra el Alavés me sentí tranquilo. Estamos a principios de temporada". Dani Alves es su referente: "Cuando era pequeño jugaba por la banda pero más adelantado. Empecé a jugar de lateral y me gustó. Daniel Alves es un jugador que tiene mucha calidad, mi ídolo".

Finalmente, habló de la canarinha: "Es una cosa que tengo en la cabeza, un sueño estar en la selección absoluta. Estoy tranquilo, voy a hacer mi trabajo. Si lo hago bien seguramente estaré en la Seleçao".