NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Lineker, de Bale: "El anuncio será inminente si quiere hacer 18 hoyos antes de que oscurezca"

A primera hora de este viernes, la leyenda inglesa lanzó en Twitter esta indirecta al galés por su desaforada pasión por el golf.

Actualizado a
Lineker, de Bale: "El anuncio será inminente si quiere hacer 18 hoyos antes de que oscurezca"
PAUL CHILDSAction Images via Reuters

Gareth Bale está a un paso de volver a ser jugador del Tottenham, el club del que salió al Madrid en 2013 a cambio de 101 millones, convirtiéndose entonces en el fichaje más caro de la historia. Desde el instante en que se dio a conocer la operación (cesión de un año y el Madrid se hace cargo de la mitad de los 30 millones de euros brutos de su ficha), la expectación fue enorme en la Premier, que se felicita por tener de vuelta a una de las grandes estrellas del fútbol europeo. 

El galés aterrizó en Luton a las 13:30 horas para terminar de cerrar su traspaso al Tottenham y fue recibido en la ciudad deportiva por varios aficionados de los Spurs, que le vitorearon a su llegada. Tanto Mourinho, que lleva años persiguiendo su contratación, como los seguidores tienen muchas esperanzas puestas en Bale. Aunque casi nada más llegar ha recibido el primer 'pellizo' de una gloria inglesa como Gary Lineker. El exdelantero compartió una noticia de la BBC anunciando la llegada del jugador a la ciudad deportiva spur y le lanzó la siguiente indirecta: "El anuncio debe ser inminente si quiere hacer 18 hoyos antes de que oscurezca". Un dardo en referencia a esa pasión desaforada del galés por el golf.

Una afición de Bale que ya fue utilizada por Lineker para 'atacar' al Real Madrid después de ser eliminado de la Champions por el Manchester City sin la presencia del galés en la expedición después de ser él quien pidiera no viajar. "Por supuesto, no estuvo Bale para el Real Madrid, así que ahora toda la plantilla tiene tiempo para un poco de golf"...

Casi a la misma hora, la federación de Gales utilizó también el golf para publicar un enigmático mensaje. Sin nombrar a Bale, utilizó parte de la leyenda de aquella famosa pancarta que exhibió el galés tas clasificarse para la Eurocopa 2020 y que tan mal cayó en el madridismo (Gales. Golf. Madrid. En ese orden): "Gales. Golf. Uhmm nos falta algo", escribió el perfil de la federación en referencia al próximo destino de su jugador estrella.