NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Munir se apunta para la Supercopa de Europa

El sevillista volverá a entrenarse el domingo tras superar el Covid-19. Además, la FIFA le abre la puerta a jugar con la selección de Marruecos.

SevillaActualizado a
Munir.
As.com

El Sevilla podrá contar con otro refuerzo de cara a la Supercopa de Europa, aunque no se trate de ninguna cara nueva. Munir ha superado el Covid-19 y tras haber dado negativo en las pruebas PCR a las que se ha sometido este viernes, se le espera el domingo en Sevilla para incorporarse a los entrenamientos con sus compañeros.

Munir dio positivo en las pruebas a las que el club sometió a sus jugadores la semana previa a la vuelta a los entrenamientos. El jugador no presentaba síntomas pero se mantuvo aislado en su domicilio de Madrid hasta que ha recibido la confirmación de que ha superado la enfermedad.

Este viernes concluye la concentración de pretemporada del equipo, por lo que se ha optado porque el jugador se reúna con sus compañeros directamente en Sevilla el domingo. Ahora está por ver su estado de forma, aunque Munir fue de los que más en forma regresó tras el confinamiento. Sea como fuere, la decisión final sobre su participación o no en la Supercopa ante el Bayern del próximo jueves corresponderá a Lopetegui.

No quedaron ahí las buenas noticias para Munir, ya que la FIFA emitió un comunicado en el que el se explica que el sevillista, y otros jugadores en su situación, podrían representar a otra Selección pese a haber debutado ya en la absoluta de otro país. Por tanto, a Munir se le abre la puerta para poder jugar con Marruecos.