NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El dolor de muelas no frena a Racic y entra en la convocatoria

El serbio no ha entrenado los dos últimos días por molestias en la muela del juicio, pero Gracia le ha incluído en la convocatoria. Jason regresa y Cheryshev se cae de la lista.

Actualizado a
El dolor de muelas no frena a Racic y entra en la convocatoria
DAVID GONZÁLEZDIARIOAS

Uros Racic lo intentó pero no pudo. El serbio se ausentó ayer del entrenamiento por dolores en la muela del juicio que le tuvieron toda la noche en vela y tras una jornada de descanso, hoy saltó a ejercitarse con el resto de sus compañeros confiado en que el dolor remitiría. Pero no ha tenido esa suerte.

Tan solo diez minutos después de iniciar la sesión el centrocampista abandonó el entrenamiento tras compartir con Javi Gracia y el médico del equipo su malestar y mostrarse visiblemente dolorido señalándose la zona donde se ubica la muela del juicio.

Por suerte para Gracia, el jugador ha entrado en la convocatoria y viajará a Vigo ya que desde el departamento médico quieren ver como evolucionan tales molestias. Si mañana sigue con dolores, en ningún caso jugará, pero el hecho de que esté en la lista le ubica como candidato a disputar minutos e incluso con la posibilidad de partir desde el once, pues ante el Levante cuajó muy buenos minutos.

Por otra parte, Jason Remeseiro también viaja con el equipo después de haber pasado una semana lesionado. El centrocampista está llamado a asumir galones este curso y su polivalencia para jugar en banda será un alivio para el entrenador.
La cara B es para Denis Cheryshev, quien después de cuajar un buen partido ante el Levante como revulsivo, se ha caído de la lista de convocados.

Convocatoria: Jaume, Rivero; Gabriel, Gayà, Lato, Correia, Guillamón, Centelles, Diakhaby, Molina; Kondogbia, Racic, Kang In, Guedes, Yunus, Esquerdo, Wass, Koba, Jason; Vallejo, Maxi, Sobrino, Blanco.