NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Gabarre: "El Numancia quiere ascender y yo también"

Fernando Alonso ha confirmado además que se está negociando con dos jugadores los cuales están muy cerca de llegar.

Actualizado a
Gabarre: "El Numancia quiere ascender y yo también"
@cdnumancia

Con más de 200 partidos en la categoría y superando los 50 goles. Así fue presentado Tony Gabarre como nuevo delantero del CD Numancia: "Es una incorporación importante, ha sido una prioridad, Manix lo conoce, estamos ilusionados con su incorporación porque tiene las características de los delanteros que buscamos en el Numancia" indicó el director deportivo Fernando Alonso.

El ariete tenía propuestas del extranjero pero se ha decantado por el club soriano, sobre todo: "Porque tiene ambición deportiva, eso encaja en nuestro proyecto". El nuevo punta rojillo indicó que el verano ha sido atípico: "Esperé ofertas de Segunda pero hablé con el Numancia y es un club ambicioso, quieren ascender y eso pretendo" y es que la opción de que Mandiola sea el técnico ha tenido mucho que ver en su llegada: "He congeniado con el míster, me incitó a venir, es pieza clave, creo en lo que hace, con él el grupo suma y estará arriba".

Gabarre ha firmado por una temporada más otra opcional en el caso de que los sorianos logren el ascenso de categoría. Además Fernando Alonso adelantó que hay dos operaciones a punto de materializarse: "Tenemos dos jugadores muy avanzados, a punto de llegar, y en otras posiciones valorando otras opciones, ahí estamos a la espera. Hemos hecho un número importante de incorporaciones, la semana que viene deberemos cerrar dos jugadores pero si hay que esperar diez días se esperará porque el objetivo es formar la plantilla cuanto antes pero también la mejor posible para competir, por eso jugamos con los tiempos" sentenció Alonso.