NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Memphis Depay se aleja del Barça y apunta al Milan

El delantero neerlandés del Olympique de Lyon podría ser moneda de cambio por Lucas Paqueta. Hasta que no salga Suárez, el Barcelona no puede ficharle.

Actualizado a
Memphis Depay se aleja del Barça y apunta al Milan
PHILIPPE LOPEZAFP

El fichaje de Memphis Depay por el Barcelona se ha convertido en un rompecabezas para los blaugranas en los últimos días. Cuando todo el mundo daba por hecho la llegada del neerlandés al Camp Nou, Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, afirmó en las redes sociales que Bartomeu le había dicho que no tenían dinero para fichar al delantero.

Según Sky Sports Italia, el futuro de Memphis Depay podría estar en la Serie A. Más concretamente en el Milan y como moneda de cambio en el fichaje de Lucas Paquetá. El exjugador de Flamengo, que aterrizó en 2019 en Lombardía, es del gusto de la directiva del Lyon y podrían incluir a Memphis en la operación para abaratar su coste.

Entretanto, el Barcelona no puede acometer el fichaje del internacional holandés hasta que no certifique las salidas de Luis Suárez y Vidal. El uruguayo estuvo ayer en Italia y superó con éxito su examen de italiano para obtener la nacionalidad europea, pero todavía falta concretar su marcha. El Lyon necesita confeccionar cuanto antes la plantilla de esta temporada y podría intensificar las negociaciones con el Milan para el intercambio de Memphis con Paquetá.