NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Un supuesto partido de golf entre Bale y Levy enloquece a los fans del Tottenham

La prensa inglesa recoge un horario de reservas de un campo de golf cerca de las instalaciones del club que jugarían Levy y Bale esta tarde con Hitchin.

Actualizado a
Un supuesto partido de golf entre Bale y Levy enloquece a los fans del Tottenham
Matthew HorwoodGetty Images

Una foto medio borrosa de un horario está volviendo locos a los fans del Tottenham. Este jueves empezó a correr por las redes una imagen de un horario del club de golf Hadley Wood de Londres donde aparecía programado un partido para hoy entre Daniel Levy, Steve Hitchin y Gareth Bale, jugador del Real Madrid que está cerca de cerrar su pase a los Spurs.

Todo apunta a que la foto ha sido editada, versión que corrobora la prensa inglesa, y que Bale no estará en este citado club de golf pero, aún así, varios aficionados no han querido perder la oportunidad de poder encontrarse a su estrella en el green y han llamado para reservar un partido para este viernes por la tarde.

"Nunca habíamos tenido tantas solicitudes de reserva para un viernes por la tarde", tuiteaba el club de golf en su cuenta con los hashtag 'BaleBack' (Bale vuelve) y COYS, las iniciales de Come On You Spurs, famoso grito de guerra de la afición del Tottenham.

El jugador no estará en los 18 hoyos de este club de golf a apenas media hora de coche del estadio del Tottenham. Según informó la Cadena SER este jueves, el jugador galés viajará hoy a Londres para firmar su nuevo compromiso con el conjunto blanco y ser presentado, por segunda vez en su carrera, como nuevo jugador del Tottenham.

El de Cardiff llega de nuevo a Londres después de que en 2007 fichara por el club de White Hart Lane desde el Southampton, que recibió 14 millones de euros por el traspaso. En 2013, Bale dejó el Tottenham después de pasar de ser lateral a atacante y llegar a ser nombrado mejor jugador de la Premier. Ahora, 'cierra' una etapa en Madrid con amplias luces y también sombras además de un palmarés notable con cuatro Champions, dos Ligas, una Copa del Rey, una Supercopa de España, tres de Europa y cuatro Mundiales de Clubes. El galés formó parte de la plantilla que ganó el último título de la historia del Tottenham: la Copa de la Liga 2008. Ahora, con él en plantilla, desean volver a tocar metal después de años de crecimiento en el que han disputado Premier e incluso finales de la Champions pero no han llegado a culminar con éxito.