NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

El Elche también pone sus ojos en Luis Hernández

El club ilicitano se ha interesado por el central del Málaga para reforzar su defensa. Ya se ha llevado a Tete vía cláusula y también tiene un acuerdo cerrado con Cifu.

Actualizado a
Luis Hernández, durante un entrenamiento.
MARIANO POZODIARIO AS

Los movimientos de mercado siguen cocinándose en La Rosaleda. La dirección deportiva trabaja a marchas forzadas para continuar dando forma a una plantilla a la que aún le faltan en torno a media docena de refuerzos. Mientras tanto, los jugadores que todavía están pendientes de salir tratan de encontrar opciones que les resulten satisfactorias. Uno de ellos es Luis Hernández, que cuenta con una de las fichas más elevadas de la plantilla y que está incluido en el ERE. El central ha recibido en los últimos días el interés del Elche, que ha mostrado una muy buena predisposición para hacerse con sus servicios.

Las fuentes consultadas por AS afirman que el interés ilicitano por Luis Hernández, avanzado por Málaga hoy, es firme y el jugador no ve con malos ojos esta posibilidad. Aunque todo hace indicar que el acuerdo no se producirá de inmediato, ya que las posturas entre Luis Hernández y el Málaga para un posible entendimiento en cuanto a su salida de la entidad no son a día de hoy cercanas.

El Elche ha puesto sus ojos en La Rosaleda para tratar de reforzarse con vistas a su nuevo proyecto en Primera División. Al pago de la cláusula de rescisión de Tete Morente se une el acuerdo que ya tiene cerrado con Cifu, a quien el Málaga ha dado permiso para que resuelva su futuro y cierre su salida al club alicantino. Y ahora el interés por Luis Hernández, que podría reforzar la zaga ilicitana si las conversaciones llegan a buen puerto.