NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

El Real Mallorca y Salibur acuerdan la rescisión de contrato

El jugador y la entidad han llegado a un acuerdo para la rescisión de contrato que les unía hasta 2022 y de paso el club se libera de una de las fichas más altas.

Actualizado a
Salibur, en un entrenamiento con el Mallorca.
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

La trayectoria de Yannis Salibur en el Real Mallorca ha llegado a su fin. El centrocampista francés que llegó a la isla el verano de 2019 con la vitola de 'centrocampista-total' ha pasado sin pena ni gloria y con una participación mínima en el equipo.

La pasada temporada, en Primer división y a las órdenes de Vicente Moreno, el jugador solo participó en cuatro partidos de liga (ninguno como titular) y no llegó a jugar en ninguno de los tres de Copa. Alguna lesión muscular y un rendimiento por debajo de lo esperado en los entrenamientos solo le dieron la oportunidad de jugar un total de 78 minutos repartidos en cuatro partidos (26, 26, 6 y 20, respectivamente en las jornadas 3, 11, 28 y 31), con siete presencias en el banquillo sin llegar a salir y el resto de la temporada fueras de las convocatorias.

Recientemente se fue, con permiso del club, hasta Turquía a negociar un posible traspaso. Salibur se ausentó así de la estancia del equipo durante una semana en las instalaciones del Pinatar Arena y sin alcanzar acuerdo alguno con ningún club turco, se reincorporó a la disciplina del equipo balear.

Finalmente, el jugador y la entidad han llegado a un acuerdo para la rescisión de contrato que les unía hasta 2022 y de paso el club se libera de una de las fichas más altas de la plantilla.