EXTREMADURA

El Extremadura, a la espera de cerrar plantilla

Los de Almendralejo buscan un defensa y un delantero. Manuel advierte que quien venga "deberá mejorar lo que ya tenemos".

Manuel Mosquera.
CARLOS DIAZ RECIO DIARIO AS

El Extremadura UD intentará apuntalar su plantilla antes del próximo cuatro de octubre, última jornada de apertura de la ventana de verano. Los de Manuel Mosquera, que siguen con paso firme en la pretemporada, necesitan principalmente cerrar su defensa y su delantera, aunque su técnico, Manuel Mosquera, advierte que si alguien llega para incorporarse al equipo deberá "mejorar lo que tenemos, y eso no es fácil".

El preparador gallego se ha referido a la pretemporada de los suyos señalado que "siempre nos sirve para saber si necesitamos incorporar a alguien más que mejore lo que ya tenemos. Como digo siempre, el club está despierto y preparado hasta el cuatro de octubre".

Sobre el calendario de la categoría que se ha conocido hace unos días, Mosquera se mantiene firme en su discurso de que hay que jugar contra todos, independientemente del orden. "Hay que ver los calendarios con ilusión. Es lo que nos toca, competir, y lo haremos con ilusión".

Guijuelo, nuevo destino

Ahora los de Almendralejo cerrarán entrenamientos este viernes y el sábado jugarán su cuarto amistoso de verano ante el CD Guijuelo. También se conoce ya el último rival al que se enfrentará el equipo antes de su debut liguero en Don Benito. Será el sábado 10 de octubre en El Helmántico ante el Salamanca UDS. Entre ambas fechas hay previsión de más partidos.