NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético elige el Reale Arena como campo alternativo para LaLiga

Los rojiblancos han designado el estadio de la Real Sociedad para jugar allí en caso de que no pudieran hacerlo en el Wanda Metropolitano.

Actualizado a
El Reale Arena, el estadio de la Real Sociedad
Ion Alcoba BeitiaGTRES

El Atlético ha decidido que sea el estadio de la Real Sociedad, el Reale Arena, su campo alternativo por si no pudiera disputar partidos en el Wanda Metropolitano debido a la pandemia de la COVID-19. Todos los clubes deben tener un recinto alternativo fuera de su CCAA por si, por motivos de prevención, no pudiera disputar los encuentros en su estadio. Se da la circunstancia de que el Reale Arena ha sufrido modificaciones y reformas en las últimas temporadas.

Para el Atlético nunca ha sido un estadio especialmente sencillo cuando le ha tocado ir a jugar. Más bien, al contrario. Ahora podría darse el caso de que tuviera que disputar algún encuentro allí. El desplazamiento entre ambas ciudades es bueno, tanto por carretera como por avión.

Por su parte, los donostiarras han hecho lo mismo y han elegido el feudo colchonero como el lugar en el que jugarían si la situación sanitaria impidiera que lo que pudieran hacer en su propio estadio. Esta reciprocidad se ha producido también entre varios equipos de LaLiga Santander, como el Athletic y el Sevilla, que han solicitado cada uno el recinto del otro para esta circunstancia.