NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Se busca cesión para Jovic

Cambio de planes con el delantero: el Madrid quiere que se marche un año cedido. Coge fuerza la opción de que Borja Mayoral se quede...

MadridActualizado a
Se busca cesión para Jovic

La operación salida del Real Madrid sigue en marcha y puede dar un giro que no se esperaba hace algunas semanas: buscan salida a Jovic. En el club están preocupados por el bajo nivel que ofreció el serbio en su primera temporada y también por sus problemas extradeportivos. A su vez, están seguros de que a sus 22 años la situación es perfectamente reconducible.

Por eso han decidido buscarle una cesión para que recupere la confianza perdida. Un club en el que juegue 40 partidos. Con el nivel actual de Benzema (comenzó con cuatro goles ante el Getafe) es difícil que Jovic tenga a las órdenes de Zidane la continuidad que necesita para reencontrar su mejor nivel.

Una vez tomada la decisión de que salga cedido, lo complicado ahora es encontrarle un destino perfecto. No son muchos los clubes que puedan asumir la alta ficha que percibe en el Madrid y que además le garantice la titularidad. En ese sentido, el Milán es uno de los conjuntos que más ha insistido en los últimos meses y las relaciones con los italianos son muy buenas después de cerrar el préstamo de Brahim, que estará allí hasta junio de 2021.

Sustitutos

La salida de Jovic puede abrir nuevas vías en el Real Madrid. En la actual plantilla se quedaría Mariano como único recambio natural para Benzema, pero Zidane no cuenta con él. Además en el club están muy enfadados porque ha rechazado de manera constante las ofertas que le han puesto sobre la mesa para salir.

Con estos ingredientes, Zidane tiene otro plan en su cabeza: Borja Mayoral. El de Parla tiene muchas ofertas sobre la mesa (Valencia, Lazio, Fiorentina, Levante…) pero sigue a la espera de resolver su futuro. Lleva semanas entrenándose con el resto de sus compañeros y su trabajo y profesionalidad encandilan a Zizou. De momento, la idea es que vaya convocado contra la Real Sociedad en el primer partido de Liga. Y su continuidad en la plantilla está sobre la mesa...