NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale se despide de sus compañeros, según Jugones

El galés se ejercitó en el interior de las instalaciones y, posteriormente, se reunió con la plantilla para anunciarles su adiós. Su fichaje por el Tottenham, inminente.

Actualizado a
Bale, en un partido con el Madrid.
JUAN MEDINAREUTERS

Gareth Bale apura sus últimas horas como jugador del Real Madrid. Según informa Jugones, el futbolista galés se ha despedido en una "mañana emotiva" de todos sus compañeros en Valdebebas antes de poner rumbo a Londres para firmar de nuevo con el Tottenham. El '11' se ejercitó en el interior de las instalaciones, pero, tras ello, se reunió con sus compañeros en lo que todo apunta que será su último día como madridista.

Entre tanto, el Real Madrid ya prepara su adiós. En la tienda oficial del club no se vende la camiseta con el 11 de Bale a la espalda. Eso sí, todavía no hay comunicación oficial, que se espera para las próximas 24 horas. Tanto él como Sergio Reguilón cogerán un vuelo a la capital británica en el día de mañana para firmar sus nuevos contratos con el equipo dirigido por José Mourinho.

Aún se desconoce cuánto salario pagará el Tottenham por hacerse con los servicios del galés. The Independent apunta a que se hará cargo de la mitad de su ficha, unos 15 millones de euros brutos, y que pagaría bonus en función del rendimiento. Otros medios británicos apuntan incluso al pago íntegro. Sea como fuere, la etapa de Bale en el Real Madrid llega a su fin tras siete temporadas y, si nada se tuerce, habrá pasado sus últimas horas en Valdebebas. 

Bale se despide de sus compañeros, según Jugones

Su marcha provoca baile de dorsales

Tal y como ha podido saber AS, la marcha de Bale deja el '11' libre y hay dos candidatos para heredarlo: Vinicius y Asensio. El brasileño lo quiere, pero el balear tiene preferencia para elegirlo por antigüedad en el club. Su marcha inminente favorece que se pueda proceder a tal baile. En caso de que cualquiera de los dos futbolistas juegue el fin de semana con su dorsal actual impediría el cambio posterior, por normativa del campeonato.