NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia da ficha del primer equipo Cristian Rivero y el '25'

El Málaga negoció con el Valencia su cesión, que estuvo cerca de cerrarse, aunque la lesión de Cillessen frenó la operación y el Valencia, ahora, le ha hecho ficha de primer equipo.

Actualizado a
Cillessen, Cristian Rivero y Jaume.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Cristian Rivero pasa a tener ficha de primer equipo. El guardameta, que ejercía de tercer portero del equipo aunque manteniendo ficha de filial, ha sido inscrito como jugador del primer equipo a todos los efectos y pasará de lucir el dorsal '28', que es el que llevaba el pasado domingo, al '25'. 

Rivero estuvo hace dos semanas cerca de recalar en el Málaga. El club andaluz había solicitado la cesión del portero de 22 años. y la negociación con el Valencia estaba avanzada. El club ché veía una oportunidad para que Rivero tuviera continuidad bajo palos. Pero la lesión de Jasper Cillessen descartó cualquier operación de salida de Rivero.

El Valencia tiene depositadas en Rivero muchas esperanzas en su progresión. Según se apunta desde el club blanquinegro, Rivero es con diferencia el portero con más expectativas de asentarse en la élite que han pasado por la escuela en los últimos años. De ahí la apuesta en darle ficha del primer equipo, una situación que contractualmente también recibirá variación.