NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Un dolor de muelas de Racic deja la media che bajo mínimos

El serbio padece dolores en la muela del juicio que le han privado de entrenar a dos días del duelo en Balaídos. Cillessen, Jason y Gameiro mejoran de sus lesiones y trabajaron sobre el verde.

Actualizado a
13/09/20
 PRIMERA DIVISION JORNADA 1
 ESTADIO MESTALLA
 VALENCIA CF
 LEVANTE UD
 MAXI GOMEZ
 UROS RACIC
ALBERTO IRANZODIARIO AS

La medular che está bajo mínimos. A la necesidad de un centrocampista que la entidad quiere fichar sí o sí, se le suma la baja de Carlos Soler, quien padece una lesión fibrilar. Tal situación deja a Gracia con tan solo tres opciones para la media, Kondogbia, Esquerdo y Uros Racic. Sin embargo, la presencia del serbio está pendiente de un hilo para el próximo sábado en Balaídos.

El centrocampista atraviesa dolores en la muela del juicio que le han privado de entrenar a dos días del partido. El serbio ha pasado muy mala noche y pese a que ha tratado de acudir a la Ciudad Deportiva a ejercitarse, el dolor ha sido superior y se ha marchado antes incluso de que empezara la sesión.

El futbolista cuajó muy buenos minutos ante el Levante y su presencia en el once ante el Celta era una posibilidad que cada vez tenía más fuerza. Pese a este contratiempo, el futbolista cree que podrá estar disponible, no obstante, la zona es delicada y el dolor fuerte, como suele ser habitual en estos casos, la evolución del mismo determinará sus posibilidades.

Recuperación de efectivos

La buena parte de la mañana ha llegado por medio de Kevin Gameiro y Jason Remeseiro quienes han trabajado tácticamente con el equipo. Además de ellos, Jasper Cillessen ha entrenado sobre el terreno de juego pero, eso sí, sin hacer movimientos bruscos y solo ejercitando el tren superior, ya que sufre una lesión muscular que le impide entrenar al máximo nivel y le tendrá varias semanas apartado de los partidos aun.

Ampliar
ALBERTO IRANZO