NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: altas, bajas y últimas noticias de hoy, 17 de septiembre

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: altas, bajas y últimas noticias de hoy, 17 de septiembre
La huella que deja Thiago en el Bayern es legendaria: las palabras de Flick por su marcha

BAYERN

La huella que deja Thiago en el Bayern es legendaria: las palabras de Flick por su marcha

EL BAYERN HALAGA LA PROFESIONALIDAD DE THIAGO. EL LIVERPOOL SE ADELANTA AL UNITED POR EL ESPAÑOL

Thiago Alcántaraha levantado las alabanzas del que será su ex entrenador, Hans-Dieter Flick. El técnico del Bayern reconoce que intentó convencer al español para seguir en Alemania y destacó su manera de ser dentro y fuera del campo. El Liverpool le gana la batalla al Manchester United por hacerse con los servicios del habilidoso futbolista.

 

 

EL WEST BROMWICH ALBION INCORPORA A GALLAGHER, QUE LLEGA DEL CHELSEA

Tras un verano repleto de incorporaciones de alto nivel (Werner, Havertz, Thiago Silva...), el Chelsea aligera plantilla. En este caso, cede al centrocampista Gallagher. De hecho, todo indica que el próximo en dejar el barco blue será el italiano Zappacosta. El Genoa, al acecho.

El Athletic aún no ha movido ficha por Berenguer

ATHLETIC

El Athletic aún no ha movido ficha por Berenguer

EL ATHLETIC AÚN NO HA MOVIDO FICHA POR BERENGUER

La afición athleticzale demanda caras nuevas, y más tras las malas sensaciones que despierta el equipo desde el tramo final de la pasada campaña. Berenguer, un futbolista que ha sonado para el cuadro de Garitano, aún no ha recibido ningún telefonazo desde el botxo.

ALABA

EL BAYERN NO GARANTIZA LA CONTINUIDAD DE ALABA

Hasan Salihadmizic, director deportivo del Bayern de Múnich, aseguró que: "En el Bayern hay un límite financiero que tiene que ver con lo deportivo y lorepresentan los sueldos de Manuel Neuer y Robert Lewandowski. No creo que David crea estar por encima de los dos.

Banfield dice que el traspaso
de James al Everton fue gratis

REAL MADRID

Banfield dice que el traspaso de James al Everton fue gratis

EN BANFIELD NO RECIBIRÁ DINERO POR EL FICHAJE DE JAMES AL EVERTON

Ignacio Uzquiza, tesorero del Banfield argentino, ha anunciado que el club de bonaerense no percibirá ningún ingreso por la incorporación de James Rodriguez al Everton desde el Real Madrid, al tratarse de un fichaje a coste cero.

EL SPEZIA FICHA AL VETERANO RAFAEL PARA LA PORTERÍA

El portero brasileño de 38 años ha firmado un contrato por un año con el Club de Via Melara tras vestir las camisetas de Cagliari y Verona en Italia.

EL ALMERÍA RESCINDE EL CONTRATO DE JOSÉ ROMERA

El conjunto andaluz llega a un acuerdo con el defensor de Chirivella para finalizar la relación contractual. El defensa de 33 años se lleva el cariño de la afición que no ha dudado en dejarle sus mensajes de agradecimiento.

¡¡LA JUVE HACE OFICIAL LA MARCHA DE HIGUAÍN!!

El conjunto italiano ha emitido una emotiva carta despidiéndose del argentino: "Pipa, desde el inicio, se metió en los corazones de los fans de la Juventus gracias a su increíble deseo de ser decisivo y encontrar el fondo de la red". La Juventus ha informado que la marcha de Higuaín "genera un efecto económico negativo de aproximadamente 18,3 millones de euros en el año financiero 2019/2020 por el valor residual de los derechos de registro del jugador". 

ROMAGNA LLEGA AL SASSUOLO

El central italiano llega al conjunto verdinegro para apuntalar la defensa. Por contra, Alessandro Tripaldelli causa baja y es cedido al Cagliari de Cerdeña.

KUMBULLA YA ES JUGADOR DE LA ROMA

El cuadro italiano obtiene la cesión del central albano Marash Kumbulla, de 20 años y procedente del Verona, hasta junio de 2022 por 2 millones de euros con opción de compra por 13,5 millones de euros. Ha elegido el dorsal 24.

EL FRIBURGO GASTA 10 KILOS EN SANTAMARIA

El mediocentro francés, Baptiste Santamaria, de 25 años, es la gran apuesta del conjunto germano para la temporada venidera. Ayer realizó las pruebas médicas tras llegar de Angers.

 

MURRU YA ES DEL TORINO

El lateral izquierdo Nicola Murru, de 25 años, abandona temporalmente la Sampdoria, a la que está vinculado hasta 2024, para sumarse a las filas del Torino a préstamo por un año con opción de compra.

PRIMERAS PALABRAS DE MURILLO EN SU VUELTA A CASA

El central colombiano muestra su felicidad por llegar a la que considera su casa, tras el buen rendimiento mostrado en la zaga celeste. 

EN BANFIELD NO RECIBIRÁ DINERO POR EL FICHAJE DE JAMES AL EVERTON

Ignacio Uzquiza, tesorero del Banfield argentino ha anunciado que el club de bonaerense no percibirá ningún ingreso por la incorporación de James Rodriguez al Everton desde el Real Madrid, al tratarse de un fichaje a coste cero.

El venezolano Víctor García refuerza el lateral derecho del Alcorcón

ALCORCÓN

El venezolano Víctor García refuerza el lateral derecho del Alcorcón

VÍCTOR GARCÍA REFUERZA EL CARRIL DERECHO DEL ALCORCÓN

Los alfareros firman a Víctor García, venezolano de 26 años y que llega libre desde el Vitoria Guimarães. El futbolista firma por dos temporadas con la entidad madrileña.

Siovas espera en Huesca a su amigo Samaris

HUESCA

Siovas espera en Huesca a su amigo Samaris

SIOVAS ESPERA EN HUESCA A SU AMIGO SAMARIS

El club oscense hizo oficial el fichaje de Siovas por dos temporadas y centra ahora su atención en otro griego, Samaris. Según Aragón Deporte, el acuerdo con el centrocampista del Benfica y el jugador están muy avanzados. 

Yannis Salibur

YANNIS SALIBUR RESCINDE SU CONTRATO CON EL MALLORCA

La trayectoria de Yannis Salibur en el Real Mallorca ha llegado a su fin. El centrocampista francés que llegó a la isla el verano de 2019 con la vitola de 'centrocampista-total' ha pasado sin pena ni gloria y con una participación mínima en el equipo. La pasada temporada, en Primera división, el jugador solo participó en cuatro partidos de liga (ninguno como titular) y no llegó a jugar en ninguno de los tres de Copa. Finalmente, el jugador y la entidad han llegado a un acuerdo para la rescisión de contrato que les unía hasta 2022.

Bartomeu

20.731 firmas avalan la moción de censura contra Bartomeu 

La moción de censura contra el presidente del Barcelona sigue con paso firme. La plataforma 'Més que una Moció' no solo ha superado el umbral de las 16.520 firmas necesarias para sacar adelante el proceso de destitución del presidente, sino que se ha logrado alcanzar las 20.731 rúbricas. 

EL CHELSEA ACTIVA LA OPERACIÓN SALIDA 

Tras ser una de las sensaciones del mercado estival, al fichar de una tacada a jóvenes promesas de la Bundesliga  como Timo Werner y Kai Haverts, el Chelsea ha decidido activar su operación salida. Según el periodista de Sky ItaliaFabrizio Romano, los blues han iniciado contactos con el Genoa para ceder al defensa italiano Davide Zappacosta. Además, el centrocampista francés Tiemoué Bakayoko tiene muchas probabilidades de abandonar Stamford Bridge rumbo al AC Milán, donde ya jugó cedido en la temporada 2018/2019. 

SERGIÑO DEST, EN EL RADAR DEL BAYERN

Al lateral derecho del Ajax de Ámsterdam le ha surgido otro pretendiente tras el interés del Barcelona. Según el periodista de Sky Italia Fabrizio Romano, el Bayern de Hansi Flick vería con buenos ojos la contratación del jugador estadounidense para tener un recambio de garantías en el caso de que Benjamin Pavard se volviera a lesionar. 

SUÁREZ YA ESTÁ EN PERUGIA

Ya se tienen las primeras imágenes de Luis Suárez en Perugia, donde tratará de pasar el test de italiano (B1) para conseguir el pasaporte y contar como comunitario. Su fichaje por la Juve depende de que Suárez consiga terminar todos los trámites burocráticos para obtener el pasaporte italiano.

MURILO DE SOUZA LLEGA CEDIDO AL MALLORCA 

El delantero brasileño, de 25 años, llega cedido al Real Mallorca hasta final de temporada, procedente del Sporting de Braga portugués al que llegó la temporada 2018-2019. 

Posteriormente, salió cedido al Sporting de Gijón en el mercado invernal de la campaña 2019-2020 jugando 16 partidos en los que anotó dos goles y dio tres asistencias. El fichaje de De Souza supone la segunda incorporación del Mallorca en el mercado estival tras la llegada del lateral Oliván. 

 

El pasaporte y un examen, obstáculos entre la Juve y Suárez

ITALIA

El pasaporte y un examen, obstáculos entre la Juve y Suárez

LUIS SUÁREZ VIAJA A PERUGIA PARA INTENTAR SU INCORPORACIÓN A LA JUVENTUS

El uruguayo intentará pasar hoy el test de italiano (B1) para conseguir el pasaporte comunitario, requisito que desbloquearía un poco más su fichaje por la Vecchia Signora. Según publicó 'La Gazzeta dello Sport', el delantero del Barça está volando hacía el Bel Paese para presentarse en Perugia, donde tendrá lugar la prueba. Como ya anunció AS hace dos días, la Juventus no tiene claro que, aunque aprobando el examen, los trámites se puedan completar a tiempo para inscribirle en la lista para la próxima Champions League y, por ello, se ha fijado en el futbolista  Edin Dzeko. El bosnio parece ganar enteros, si se tuerce la operación Suárez, para formar delantera con Cristiano y Dybala

Núñez, nuevo fichaje del Albacete

CHEMA NÚÑEZ, AL ALBACETE DE ALCARAZ

Uno de los jugadores más prometedores de la cantera del Almería ha fichado por el Albacete de Lucas Alcaraz tras rescindir su contrato con el conjunto almeriense. El centrocampista sevillano se incorporó a las filas del Almería en la 2015/2016 y en 2018 debutó con el primer equipo, disputando 37 partidos.

BLANCO LESCHUK, NUEVO FICHAJE DEL REAL OVIEDO 

El jugador argentino llega cedido al club asturiano con opción de compra a final de temporada. Leschuk cuenta con una larga experiencia en diferentes ligas: militó en Argentina, Rusia, Marruecos, Suecia, Ucrania y Turquía. En España es recordado su paso por el Málaga en la temporada 2018/2019, ya que disputó 39 encuentros en los que marcó  9 goles y 7 asistencias. 

Thiago

RUMMENIGGE CONFIRMA EL TRASPASO DE THIAGO

Karl-Heinz Rummenigge, máximo dirigente del Bayern de Munich, ha confirmado la marcha de Thiago al Liverpool, según informa el Bild. El anuncio oficial es cuestión, según la información adelantada por The Athletic y confirmada por el propio diario alemán. Dejará 30 millones en las arcas muniquesas.

Milik

MILIK, RECAMBIO DE DZEKO EN ROMA

Arkadiusz Milik tiene su futuro ligado al de Edin Dzeko. Primero, el polaco era una de las opciones que la Juventus tenía en la recámara en caso de poder hacer con el bosnio, toda vez que este era la segunda opción tras Luis Suárez. Ahora, una vez se espera que los bianconeri se lancen definitivamente a por Edin, la Roma estaría cerca de cerrar la contratación de Milik, según Sky Italia. Los agentes del jugador han sido vistos en la capital transalpina y todo apunta a que la operación rondará los 20 millones de euros. El Nápoles firmó a principios de mercado a Osimhen por una cifra récord y Milik lleva todo el verano en la rumorología de salida.

OFICIAL: SIOVAS, NUEVO JUGADOR DEL HUESCA

El Huesca acaba de anunciar el fichaje de Dimitrios Siovas, procedente del Leganés. El central firma para las próximas dos temporadas y llega para aportar "centímetros y solidez" a la defensa oscense, como señala el propio club en el tweet. El griego, además, aportará su experiencia en LaLiga, donde suma más de 100 partidos oficiales.

BALE VIAJA MAÑANA A LONDRES

Según informa Fabrizio Romano, Gareth Bale viaja mañana a Londres para pasar el reconocimiento médico previo a completar su traspaso al Tottenham. Los flecos acerca del porcentaje del salario del jugador y la duración del contrato (cesión o traspaso) siguen por concretarse.

KEITA BALDÉ, OBJETIVO DE LA SAMPDORIA Y DEL OM

Según informa Gianluca Di Marzio, Keita Baldé estaría en la lista de la compra de la Sampdoria y del Olympique de Marsella. El extremo, a sus 25 años, no cuenta en el Monaco y una oportunidad fuera del principado sería lo que necesita para dar un repunte a su todavía prometedora carrera.

David Raya

DAVID RAYA SUENA CON FUERZA PARA EL ARSENAL

La marcha de Emi Martínez al Aston Villa ha dejado un hueco en la portería del Arsenal que podría rellenar un español. David Raya, guardameta del Brentford, ha sido, a sus 25 años, uno de los mejores porteros de la pasada temporada en Championship en el conjunto gunner estaría dispuesto a lanzarse a por él, según publica el Mirror. El español daría, así, un gran salto en su carrera.

Thiago

THIAGO, AL LIVERPOOL POR 30 MILLONES

Según The Athletic, el Liverpool y el Bayern habrían llegado finalmente a un acuerdo por Thiago Alcántara. El centrocampista español rechazó renovar su contrato que expiraba el próximo mes de junio y hace tiempo que tiene acordado los principales términos del contrato con los 'reds'. Los de Merseyside han cedido a las pretensiones económicas de los alemanes y aceptan pagar 30 millones de euros por su fichaje. Klopp es un consabido admirador de su talento y avala su llegada. The Athletic informa que la razón de este acelerón en la negociación es el comienzo de la Bundesliga, fecha para la que los de Hansi Flick querían tener cerrado el traspaso.

El 'Baby' Milan se lanza a por Chiesa: se acabó para Paquetá

ITALIA

El 'Baby' Milan se lanza a por Chiesa: se acabó para Paquetá

CHIESA Y EL MILÁN: MAL PARA PAQUETÁ

El brasileño podría salir para apostar por el de la Fiorentina. La media de edad de la plantilla no llega a los 25 años con Ibrahimovic incluido. 

Barcelona y Bayern Múnich siguen en su lucha por Sergiño Dest

Estadounidenses en Europa

Barcelona y Bayern Múnich siguen en su lucha por Sergiño Dest

DEST, CERCA DEL BARCELONA

Sergiño Dest, defensor del Aajax, estaría cerca de fichar por el Barcelona según informa Mundo Deportivo. El joven jugador de 19 años también está en la órbita del Bayern. La clave es que desde la cúpula del Allianz solo ofrecen 10 millones de euros y el club holandés pide más de 15. 

Alli

BALE PONE EN JAQUE A DELE ALLI

La llegada del galés al club londinense deja en muy mala posición a Dele Alli. Mourinho no cuenta con él y tiene un pie fuera del club. París Saint Germain e Inter de Milán siguen de cerca lo que pasa con el internacional inglés...

EL ELVAS TAMBIÉN QUIERE A BALE

El Elvas, modesto club portugués del distrito de Portoalegre, ha mandado una carta a Florentino Pérez para conocer las condiciones para fichar al galés. 

 

"Queremos que el Real Madrid nos informe de las condiciones en las que se puede producir este traspaso, para que podamos dialogar y llegar a un acuerdo que pueda ser ventajoso para ambos clubes y para el futbolista en cuestión", se puede leer en la carta oficial enviada

DZEKO, PRIORIDAD JUVENTINA

Los bianconeri se lanzaron a por el bosnio debido a los problemas para el pasaporte de Luis Suárez, pero hace falta el sí del napolitano a la Roma. Su agente llegó hoy a la capital.

Oficial: Murillo regresa al Celta

CELTA

Oficial: Murillo regresa al Celta

LA VUELTA DE MURILLO

Llega cedido por una temporada al Celta de Vigo. El acuerdo con la Sampdoria incluye una opción de compra que no es obligatoria. No podrá jugar ante el Valencia.

United-Bale: Ferran era la alternativa a Sancho

REAL MADRID

United-Bale: Ferran era la alternativa a Sancho

EL UNITED Y LA LUCHA POR UN EXTREMO

Tanto la opción de Jadon Sancho como la de Ferrán se le han caído a los red devils. Y parece también descartada la de Gareth Bale, a un paso del Tottenham...

La desbandada del Everton

INGLATERRA

La desbandada del Everton

NUEVA TEMPORADA, PLANTILLA NUEVA

Tras fichar a James, Allan y Doucouré, comienza la operación salida en los Toffees: Kean, Iwobi, Walcott, Sigurdsson o Sandro, entre los candidatos.

El Madrid rechazó a Dele Alli

REAL MADRID

El Madrid rechazó a Dele Alli

DELE ALLI, MONEDA DE CAMBIO

Pese a que desde Inglaterra se filtra que el Tottenham estaría dispuesto a incluir al centrocampista inglés, la entidad madridista no tiene intención de hacerse con sus servicios. 

INTENCIONES SOBRE BALE EN EL MADRID

José Mourinho admitió en rueda de prensa que ya siendo técnico del Real Madrid quiso fichar a Bale. El galés llegó luego...

LOS PLANES DE MOURINHO

El técnico portugués tiene en mente un equipo ganador con el que poder competir tanto en la Premier como en el resto de competiciones. 

pareja

REGUILÓN Y BALE, A LAS PUERTAS DEL TOTTENHAM

Las últimas informaciones ya dan por cerrado el acuerdo entre el Real Madrid y el club de Londres por el defensor y el delantero galés. Según Vamosde Movistar+, tanto Reguilón como Gareth Bale han pasado el reconocimiento pertinente en las instalaciones de Valdebebas. 

¡Buenos días! Desde AS te contamos todas las novedades que vayan surgiendo en el mercado de fichajes, tanto en España como en el resto de las ligas importantes del mundo.