PSG 1-METZ 0

El PSG teme una grave lesión en la rodilla izquierda de Bernat

El lateral izquierdo del conjunto francés se retiró antes de tiempo del partido ante el Metz. Este jueves se someterá a pruebas aunque las primera exploración no augura buenas noticias.

El PSG teme una grave lesión en la rodilla izquierda de Bernat
FRANCK FIFE AFP

"Estoy muy, muy triste. Puede ser una grave lesión", así de pesimista se ha expresado Thomas Tuchel en la rueda de prensa posterior a la agónica victoria del PSG frente al Metz. Y es que las noticias sobre el lateral izquierdo español no son nada halagüeñas.

Bernat se tuvo que retirar en el minuto 85 del campo con problemas en la rodilla izquierda, ayudado por miembros del staff del equipo parisino y entre visibles muestras de dolor en su articulación. Al español se le practicarán durante este jueves pruebas en la rodilla izquierda aunque las palabras de entrenador alemán no dejan entrever buenas noticias para el internacional español. La primera exploración a la que se ha sometido Bernat no descarta nada, desde una esguince grave en la rodilla hasta una lesión de ligamentos. A sus 27 años, el español afronta su tercera temporada en las filas del PSG: