TOTTENHAM

Dier: "Para la afición debe ser emocionante que se vincule a Bale con el Tottenham"

La conferencia de prensa del inglés, al igual que la de Mourinho, estuvo marcada por el posible fichaje del galés. "En el vestuario no hemos hablado nada", dijo.

Eric Dier, en un partido con el Tottenham.
ANDREW COULDRIDGE Action Images via Reuters

La conferencia de prensa previa a la previa de Europa League que tendrá que disputar mañana el Tottenham estuvo marcada por dos nombres: Sergio Reguilón y Gareth Bale. En especial, el del galés, que se encuentra en negociaciones con el Tottenham para poner fin a su vínculo con el Real Madrid. Primero, Mou reconoció que admira como futbolista al extremo, aunque no quiso confirmar negociaciones. Después, fue Eric Dier el que se tuvo que pronunciar sobre el tema, admitiendo indirectamente que estaría encantado de tener como compañero al todavía madridista.

"Estoy seguro que desde el punto de vista de la afición es muy emocionante que se vincule al Tottenham con un jugador de este nivel. A mí no me afecta personalmente porque no es la primera vez que se habla de que un jugador puede ir aquí o allá", explicó el futbolista en sala de prensa, dando por hecho que los seguidores de los 'Spurs' estarían encantados de ver de nuevo a Bale vestir la camiseta del club.

Además, a Dier le preguntaron por cómo había caído en el vestuario las negociaciones confirmadas en las últimas horas. Para el futbolista lo que está sucediendo es "especulación" y considera que no le corresponde a él entrar en estos temas. Confirma, eso sí, estar centrados todos en el duelo de mañana: "No hemos hablado nada de eso en el grupo de Whatsapp".