NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3-GIRONA 1 | KOEMAN

"He hablado con Luis Suárez esta mañana, no sabemos todavía si se va o se queda"

El entrenador holandés asegura que el equipo “mejora” con respecto al último partido y que “hay que dar gas hasta la semana que viene”.

Actualizado a
"He hablado con Luis Suárez esta mañana, no sabemos todavía si se va o se queda"
David RamosGetty Images

Mejoras del equipo. "Jugamos contra un equipo mejor que el Nàstic, e hicimos un mejor amistoso. Nosotros tenemos más sesiones de entrenamientos y algunos jugaron sesenta minutos".

El rompecabezas del ataque. "Busco el mejor ataque posible. Pueden ocupar diferentes posiciones en ataque y pueden cambiar, jugar en derecha, arriba... Hay muchas opciones y tenemos que aprovecharlas".

Estado físico. "Estamos bien físicamente. Los jugadores han hecho sesenta minutos y este sábado jugarán ya 90 minutos. Están un poco cargados. Hay que dar gas hasta la semana que viene y prepararse físicamente y mentalmente".

Los jóvenes. "Sabemos que tenemos muy buenos jugadores jóvenes. Lo primero es entrenar a un nivel alto y luego trasladarlo en los amistosos. Si tengo que destacar a un jugador joven, destaco a Konrad, estoy contento con él, pero también tenemos a Ricky, Pedri… Tenemos un gran futuro por delante".

Sobre Suárez: "Si Suárez se termina quedando va a ser uno más de la plantilla. He hablado con él esta mañana, no sabemos todavía si se va o se queda".

Coutinho: "Philippe está trabajando muy bien, creo que tiene mucho ánimo, está entrenando y jugando bien, tiene gran calidad y hay que tenerlo en cuenta. Cada jugador necesita apoyo y ayuda del entrenador".