NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Siovas cierra la defensa

El internacional griego sale traspasado del Leganés por una cifra que ronda el millón de euros y refuerza la defensa del equipo de Míchel. Siovas completa la línea defensiva de los altoaragoneses para esta temporada tras las llegadas de Maffeo y Gastón Silva.

Actualizado a
Siovas cierra la defensa

Dimitrios Siovas es el defensa que completa la zaga del Huesca para su nueva aventura en Primera. El experimentado central griego sale traspasado del Leganés por una cifra que ronda el millón de euros y llega al equipo oscense para las dos próximas temporadas tras militar en el club pepinero durante las tres últimas campañas y haber jugado casi 100 encuentros con el equipo madrileño. El central de 32 años completa la zaga azulgrana tras los fichajes de Maffeo y Gastón Silva y de este modo Míchel tiene a dos jugadores por puesto.

Siovas es un central de envergadura, zurdo, contundente y que se puede adaptar al juego combinativo que propone Míchel Sánchez. Antes de jugar en el Lega, el zaguero tuvo una contrastada experiencia en el fútbol griego, en el Olimpiacos, Panionios y el Ionikos Nikeas. En el primer partido de la temporada, Martí convocó al jugador, pero no tuvo minutos en el que ganó a Las Palmas en Butarque.

La dirección deportiva ha querido cerrar primero los fichajes defensivos y ahora afrontará las contrataciones de dos extremos y uno o dos delanteros. Además, el club oscense quiere firmar un pivote que tenga un perfil similar al de Pedro Mosquera. Una posición que se les resiste desde hace meses a los azulgranas, ya que en esa posición intentaron fichar sin éxito la pasada temporada a Christian Rivera, Santi Cáseres y al coreano Ki Sung-Yueng.