NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid cede al goleador juvenil Vassi al Arouca portugués

El atacante, de 19 años, estaba en el Juvenil A y se marcha a la Segunda portuguesa. La Federación Griega le ha venido seguiendo porque tiene la doble nacionalidad.

Actualizado a
Vassi, en una imagen con el Juvenil del Real Madrid.

En La Fábrica se siguen produciendo llegadas y salidas y la última es la Vassi, delantero del Juvenil A, que se marcha cedido al Arouca de la Segunda portuguesa. El atacante tiene contrato con el Madrid hasta 2022 por lo que sigue siendo propiedad de la entidad madrididista una vez termine su periodo a préstamo en Portugal.

Vassi (su nombre completo es Christian Vassilakis) no ha terminado de cubrir en el primer Juvenil las expectativas que venía generando en la cantera blanca desde que llegó en 2017 y su paso por el Juvenil B, por entonces en manos de Álvaro Benito, donde fue por momentos pichichi del equipo por delante de Juanmi Latasa, ahora en el Castilla. Como canterano del Valencia (coincidió con Ferrán Torres) firmó más de 500 goles. También pasó por las categorías inferiores del Villarreal y el Atlético tuvo casi amarrado su fichaje en 2017 pero la sanción FIFA echó al traste la operación.

El caso de Vassi es curioso porque aunque nación en Valencia, su padre es griego (su abuelo, de hecho, vive en Grecia), por lo que la Federación Griega ha estado siguiendo muy de cerca su evolución en las categorías inferiores blancas pensando en la selección Sub-19 helena dada la doble nacionalidad del delantero.