NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Correa y Morata, titulares; João Félix, suplente

Bonvicini puso a Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Koke, Thomas, Saúl, Carrasco; Correa y Morata. El técnico dispuso un trabajo táctico de media hora donde se trabajaron varios temas.

Actualizado a
Correa y Morata, titulares; João Félix, suplente
EFE

Bonvicini fue el responsable de dirigir la sesión técnica del Atlético en Majadahonda. El tercer entrenador rojiblanco dirigió el partidillo que disputaron los jugadores y en el que se puede vislumbrar un once de cara al inicio liguero. En el mismo no estaba João Félix, quien formó con Diego Costa en la teórica delantera suplente. Tampoco estuvo en el once Marcos Llorente.

Bonvicini puso a Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Koke, Thomas, Saúl, Carrasco; Correa y Morata. El técnico dispuso un trabajo táctico de media hora donde ensayó la circulación de balón y la salida por bandas. Thomas fue el futbolista que llevó la manija del equipo, ayudado por Saúl. El técnico ensayó ejercicios para eludir la presión que los teóricos suplentes hicieron sobre los titulares.

Posteriormente sucedió al revés. El equipo de Herrera, Sanabria, Marcos Llorente, João Félix y Costa, entre otros, hizo jugadas ofensivas.

Las órdenes de Bonvicini no difieren en nada a las del Cholo: precisión, verticalidad, apertura en banda y entrada al remate.