NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Sevilla: 7 meses sin perder

La remontada ante el Levante, aunque en un amistoso, reafirma la casi indestructibilidad del grupo de Lopetegui, que cayó por última vez el 9 de febrero, en Vigo.

Actualizado a
En Nesyri y De Jong, ante el Levante.
Pascu MendezDIARIO AS

Un gol del recién llegado Ivan Rakitic le daba la victoria al Sevilla ante el Levante en el primer amistoso por cierto que los nervionenses juegan desde el verano pasado, pues después del confinamiento no pudieron disputar ninguno. Los de Lopetegui remontaban de esta manera el 0-2 con el que se había llegado al final de la primera mitad y que parecía iba a acabar, aunque fuera de manera testimonial y en un amistoso, con más de siete meses sin perder un solo encuentro: desde que cayeran 2-1 ante el Celta en la jornada 23 de Liga, el 9 de febrero.

Aquel gol de Pione Sisto en el descuento de Balaídos supuso la última derrota nervionense. 21 partidos oficiales, un confinamiento y otro título de Europa League después, el equipo que dirige Julen ha dejado atrás la mejor serie invicta de su historia (era de 19 encuentros) y afronta la Supercopa de Europa ante el temible Bayern con una sensación de indestructibilidad que seguramente le ayude a sufrir como lo tuvo que hacer ante el Inter en la final de la Europa League o, bastante más, en semifinales ante el Manchester United.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La del Levante era por cierto la sexta victoria seguida de los nervionenses, que acabaron LaLiga derrotando al Valencia en Nervión y luego contaron por victorias los cuatro partidos de la fase final que disputaron en Alemania en agosto. 12 triunfos y nueve empates al hilo para el Sevilla, que sueña con aumentar esa serie mientras se prepara sin perder (precisamente eso, perder) la sensación de equipo al que cuesta un Mundo mandar a la lona.