NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCOYANO

Serrano deja la presidencia del Alcoyano tras once años de mandato

El dirigente admite su renuncia tras dos años poniendo su cargo a disposición del Consejo.

Actualizado a
Juan Serrano, ex presidente del CD Alcoyano
CD Alcoyano

Juan Serrano, presidente del Alcoyano durante los últimos once años se marcha de El Collao. El empresario deja el club tras lograr el ascenso a Segunda B. El Alcoyano ha anunciado en un comunicado la marcha de Serrano, quien llevaba dos años poniendo su cargo a disposición del Consejo de Administración.

Tras conseguir el ascenso, Serrano ha vuelto a presentar la renuncia irrevocable a su cargo y el club se la ha aceptado. El Alcoyano reconoce que "no tiene otra opción" y que ya le ha comunicado a la Federación Valenciana la decisión.

"Desde el Consejo de Administración queremos agradecer al señor Serrano el enorme sacrificio, lealtad, esfuerzo y dedicación en cuerpo y alma por el bien del Alcoyano durante los últimos once años. Manifestamos el apoyo a su gestión, tanto económica como institucional y de la cual no ha habido alguna duda durante sus once años de mandato", afirma el club de la moral en el comunicado. El Alcoyano también reconoce que está buscando un recambio a Serrano para que ocupe la poltrona presidencial.