REAL MADRID

Reguilón se convertirá en el último jugador en vestir la camiseta del Madrid y Spurs

Sergio Reguilón

El lateral izquierdo madrileño se ha convertido en el último jugador que vestirá la camiseta del Real Madrid y del Tottenham. Tras su paso por el Sevilla, el club inglés, entrenado por José Mourinho, ha incorporado a la joven promesa a sus filas.

Foto: Soccrates Images Getty Images

Actualizado a:

Gareth Bale

El futbolista galés fichó por el Tottenham Hotspur el 25 de mayo de 2007 procedente del Southampton. El de Cardiff fue creciendo como jugador durante seis temporadas antes de ser traspasado al Real Madrid en el verano de 2013.

Foto: GLYN KIRK AFP

Actualizado a:

Gareth Bale

Bale llegó hace siete años al Real Madrid a cambio de 101 millones de euros. En el club blanco ha jugado un total de 251 partidos en los que ha anotado 105 goles.

Foto: Mike Ehrmann Getty Images

Actualizado a:

Luka Modric

Luka Modric fichó por el Tottenham en 2008 procedente del Dinamo de Zagreb, y permaneció en el club londinense cuatro temporadas.

Foto: Mike Hewitt Getty Images

Actualizado a:

Luka Modric

Modric fichó por el Real Madrid en agosto de 2012 después de varias semanas de negociaciones. Actualmente forma parte de la plantilla del Real Madrid y se ha convertido en uno de los mejores jugadores que han pasado por el club madrileño. Ganó el Balón de Oro en 2018.

Foto: DANI SANCHEZ Diario as

Actualizado a:

Soldado

El delantero español, nacido en Gandía, se formó en las categorías inferiores del Real Madrid donde destacó como gran goleador. Además del club inglés, el delantero ha pasado por equipos como Osasuna, Getafe, Valencia, Villarreal, Fenerbahçe o Granada.

Foto: CHEMA DIAZ DIARIO AS

Actualizado a:

Soldado

En agosto de 2013, se confirmó que Soldado se iba traspasado al Tottenham Hotspur de la Premier League, una transferencia que alcanzó los 30 millones de euros de coste.

Foto: Paul Childs REUTERS

Actualizado a:

Jonathan Woodgate

El defensa inglés fichó por el Real Madrid en 2004. Su primera temporada fue una sucesión de lesiones musculares que le impidieron disputar un solo minuto. En septiembre de 2005, debutó contra el Athletic Club. Sólo jugó diez partidos de Liga con el club blanco donde anotó un gol y otros dos en propia puerta.

Foto: SUSANA VERA REUTERS

Actualizado a:

Jonathan Woodgate

En febrero de 2008, Woodgate fichó por el Tottenham, donde permanecería hasta 2011.

Foto: Jamie McDonald Getty Images

Actualizado a:

Rafael Van der Vaart

El 5 de agosto de 2008, Rafael Van der Vaart fichaba por el Real Madrid. El centrocampista holandés, con ascendencia española, permaneció dos temporadas: jugó un total de 75 partidos y anotó 12 goles.

Foto: CHEMA DIAZ DIARIO AS

Actualizado a:

Rafael van der Vaart

En 2010 fichó por el Tottenham, donde permaneció tres temporadas, convirtiéndose en uno de los jugadopres favoritos de la afición 'spur'.

Foto: IAN KINGTON AFP

Actualizado a:

Adebayor

El delantero africano llegó cedido al Real Madrid en 2011 y ese mismo año fichó por el Tottenham, donde estuvo hasta 2015. En un encuentro de Champions, y vistiendo de blanco les marcó dos goles...

Foto: CHEMA DIAZ DIARIO AS

Actualizado a:

Adebayor

Adebayor pasó del Arsenal al Tottenham previo paso por el conjunto blanco.

Foto: Jamie McDonald DIARIO AS

Actualizado a:

César Sánchez

El portero cacereño estuvo cinco años en el Real Madrid, desde 2000 hasta 2005. En el club inglés jugó una temporada: 2008-2009.

Foto: CHEMA DIAZ DIARIO AS

Actualizado a:

César Sánchez

El portero llegó al Tottenham en el verano de 2008, pero la marcha de Juande Ramos, el técnico del equipo inglés en octubre de ese año, le hizo perder peso ante el nuevo entrenador, Harry Redknapp.

Foto: DIARIO AS

Actualizado a:

15 / 15