ALBACETE

Tomeu Nadal: "Confío en la plantilla, tenemos margen de mejora"

El portero y capitán del Albacete lanza un mensaje de unidad y anima a la afición tras la derrota. A su vez, el club trabaja en el fichaje de Javi Navarro.

Tomeu Nadal, en el partido ante el Espanyol.
Gorka Leiza Diario AS

El equipo manchego fue superado en todo momento por el conjunto perico y ahora la entidad blanca se centra en el partido del próximo domingo frente a la Ponferradina en el Carlos Belmonte con el objetivo de conseguir la primera victoria de la temporada.

El portero y capitán del Albacete Tomeu Nadal ha señalado a través de sus redes sociales que "confío en la plantilla tenemos margen de mejora y ahora toca trabajar para preparar el partido del domingo lo mejor posible".

Mientras tanto la dirección deportiva del Albacete sondea en el mercado la llegada de posibles refuerzos tras la salida de Pedro Sánchez al Hércules.

Este martes la plantilla de Lucas Alcaraz goza de jornada de descanso y mañana comenzará a preparar el partido ante la Ponferradina.

Javi Navarro, en la agenda del Albacete

Tras la salida de Pedro Sánchez, el Albacete sondea el mercado de fichajes para incorporar refuerzos. Un nombre que ha sonado para llegar a la plantilla de Lucas Alcaraz es Javi Navarro, extremo zurdo que llegaría en calidad de cedido por parte del Cádiz según señala 'El Desmarque'.

El futbolista catalán de 23 años puede actuar en su posición natural aunque también lo puede realizar a pierna cambiada, dando de esta manera más opciones a Lucas Alcaraz en su plantilla.