NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 2-SEVILLA 3

Rakitic vuelve a caer de pie en Nervión y le da el primer triunfo al Sevilla

El conjunto de Lopetegui remonta un 0-2 ante el Levante, un muro en el primer acto. Paco López echó mano de sus cuatro fichajes para complicarle la vida al Sevilla.

Actualizado a
Rakitic vuelve a caer de pie en Nervión y le da el primer triunfo al Sevilla

El Sevilla tuvo que ponerse serio para llevarse una victoria en su estreno de pretemporada. El conjunto hispalense remontó un 0-2 en una segunda parte en la que Lopetegui tiró de artillería. La versión del equipo campeón salió cuando Ocampos, De Jong, En-Nesyri, Rakitic y compañía saltaron al campo.

El croata, como si no hubiese pasado el tiempo, lució el 10 y portó el brazalete. Para endulzar un poco más su reestreno, marcó el gol de la victoria en el 90' y culminó la remontada. Postigo y Dani Gómez golpearon primero a favor del Levante, pero el cansancio, los cambios y los 'jugones' hispalenses le pasaron por encima en el segundo acto.

El Levante, tocado tras caer en el derbi y con mucho suplente, fue un muro en el primer acto. El Sevilla se topó con la defensa de cinco que le planteó el cuadro granota. Paco López puso en liza a sus cuatro fichajes y todos funcionaron. Son cumplió en el lateral, Malsa mostró músculo y talento y De Frutos y Dani Gómez participaron con una asistencia y un gol.

En defensa, el equipo de Lopetegui sufrió. En un balón parado, llegó el primer tanto. Poco después, Malsa se inventó un gran pase para dejar solo a Dani Gómez, quien marcó el segundo. El Sevilla se chocaba una y otra vez contra una páred. Sólo Bryan Gil se reveló, pero sin fortuna.

La segunda parte fue otra historia. Lopetegui cambió por completo el once y se la jugó con tres centrales. El Levante ni le tosió. Luego, apareció la pegada y el talento. Ocampos recortó distancias con un latigazo y el debutante Óscar Rodríguez, con un gran pase, dejó solo a En-Nesyri.

El partido ya estaba empatado y sólo era cuestión de tiempo que llegase la remontada. Tuvo que ser Rakitic, de cabeza y a la salida de un córner, el que le dio al Sevilla su primera victoria de pretemporada. El croata vuelve a caer de pie en Nervión. El único lunar del amistoso fue la lesión en el tobillo de Pablo Martínez. El canterano se marchó llorando.