NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Los leones visitan Begoña

Muniain, De Marcos, Balenziaga, Raúl García y Williams, acompañados del técnico, Gaizka Garitano y el presidente, Aitor Elizegi, han formado la representación masculina.

Actualizado a
Williams, De Marcos y Muniain, en la Basílica de Begoña.
Athletic

El Athletic, con una representación de la plantilla masculina y femenina, y de la Junta Directiva, encabezada por el presidente, Aitor Elizegi y los directivos, Joana Martínez y Jorge Gómez, ha realizado de manera privada la tradicional ofrenda a la Virgen de Begoña, de manera muy diferente por la pandemia instaurada, sin público ni prensa. La primera plantilla se entrenó antes de acudir al acto privado en las instalaciones de Lezama en una semana atípica con amistoso el viernes ante el Sevilla en el Pinatar Arena de Murcia.

Los leones Iker Muniain, Óscar de Marcos, Mikel Balenziaga, Raúl García e Iñaki Williams, acompañados del técnico, Gaizka Garitano, han representado al equipo masculino, mientras que por el Femenino, se han acercado al templo bilbaíno, el míster, Ángel Villacampa, la capitana, Garazi Murua, Erika Vázquez y Marta Unzué. Ainhoa Moraza, tercera capitana, no ha podido acudir por estar convocada con la Selección Española.

El párroco de Begoña, Jose Luis Achútegui, ha oficiado el acto, deseando regresar el próximo año a tributarle a la Amatxu los títulos de Copa, ya en la final los de Garitano y en semifinal los de Villacampa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario