NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Mangala se rompe y acelera la urgencia del central

El francés se ha sometido hoy martes a las pruebas médicas que han confirmado la lesión muscular en la pierna derecha y da más razones al club para acelerar la búsqueda del central.

Actualizado a
13/09/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 VALENCIA CF - LEVANTE UD 
 LESION 
 MANGALA
ALBERTO IRANZODIARIO AS

La línea defensiva sigue siendo un quebradero de cabeza para Javi Gracia quien además de llevar varias semanas esperando un central, pierde a quien ha sido el zaguero titular toda la pretemporada y en el inicio de LaLiga: Eliaquim Mangala.

El francés se sometió hoy a las pruebas médicas acompañado de Antonio Fernández, médico del primer equipo, las cuales han confirmado los peores presagios al tratarse de una lesión fibrilar en la pierna derecha que le mantendrá apartado de los terrenos de juego varias semanas, a expensas de conocer el parte médico en las próximas horas.

Eliaquim había logrado dar un giro de 180 grados a su situación. El francés no tuvo nada de protagonismo el curso pasado, pero logró hacerse un hueco a final de curso, en el que convenció a la directiva, y durante la pretemporada a quien gustó fue a Javi Gracia para ser él el acompañante de Gabriel en la zaga por delante de Diakhaby y Hugo Guillamón.