NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid ficha a Adam Arvelo, una de las joyas del Villarreal

El club blanco cierra la llegada del extremo tinerfeño. Internacional y pretendido por el Barça, es una de las grandes perlas de la generación del 2005.

Actualizado a
El Madrid ficha a Adam Arvelo, una de las joyas del Villarreal

El Real Madrid sigue potenciando su política de captación de grandes talentos a lo largo y ancho de España para terminar de pulirlos en Valdebebas. Su última incorporación es Adam Arvelo (Tenerife, 15 años), extremo zurdo que hasta ahora jugaba en el Villarreal. Pese al interés del Barcelona o dos propuestas de equipos importantes de Inglaterra, el club blanco se ha hecho de esta forma con una de las mayores promesas de la base castellonense y de la generación del 2005.

Adam llegó al Villarreal hace tres temporadas, después de haber destacado en sus cunas deportivas, el Candelaria y el Tenerife (dos cursos), y salirse en el Campeonato de España con la selección de Canarias. Con contrato con Nike hasta 2022 por su potencial, ahora se integrará en el Cadete A madridista, a las órdenes de Tristán Celador, donde comenzará su progresión en La Fábrica.

El rápido y técnico futbolista, que además tiene muy buen golpeo de balón, es internacional con España, habiendo dejado ya detalles con Julen Guerrero como 'padrino' en la Sub-15. Funciona en ambos costados, aunque marca la diferencia especialmente yendo de fuera hacia dentro al partir de la derecha. Sus ídolos son Messi e Iniesta. Y el Real Madrid, desde ahora, su nueva casa.