NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Felipe Melo, a Neymar: "Lástima que no jugué contra ese racista de m..."

El centrocampista brasileño de Palmeiras respondió al mensaje en las redes del delantero del PSG acusando de insultos racistas a Álvaro González.

Actualizado a
Felipe Melo, a Neymar: "Lástima que no jugué contra ese racista de m..."

El polémico final del PSG-OM sigue dando mucho de qué hablar. Neymar, uno de los cinco expulsados que hubo en los últimos minutos de partido, acusó al defensa Álvaro González de insultos racistas, justificando así el manotazo que le costó la cartulina roja, dejando una triste imagen en el gran partido del fútbol francés.

El delantero del PSG, pendiente de la dura sanción que se prevé que va a recibir por parte de la Ligue 1, quiso echar más leña al fuego en las redes sociales, asegurando que sólo se arrepentía "de no haberle dado en la cara a ese bobo", refiriéndose al defensa español del Olympique de Marsella.

Felipe Melo, a Neymar: "Lástima que no jugué contra ese racista de m..."

No faltaron los apoyos a Neymar tras la publicación y uno de ellos fue el del siempre polémico Felipe Melo. Su compatriota, actualmente jugando el Campeonato Paulista con Palmeiras, respondió en las redes "Bien hecho, lástima que no jugué contra este racista de mierda".

Dani Alves también apoyo a Neymar

Otro que también quiso mostrar que está de lado es Neymar fue su excompañero y amigo Dani Alves. El actual jugador de Sao Paulo, quien ha sufrido algunos episodios de racismo durante su carrera, publicó el siguiente mensaje tras lo ocurrido: "Tanto en el deporte como en la vida, estamos ahí para inspirar a las personas, para transformar vidas y no hay lugar para las personas que proclaman el odio o el racismo. Que no te dejes guiar por el odio hermano mío, que seas la paz y la bondad que llevas en tu alma. El amor es la única forma de luchar contra el odio, ¡incluso si hiere nuestra naturaleza momentáneamente! Te amo, hermano pequeño".