NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone, positivo en coronavirus

El entrenador del Atlético de Madrid ha dado positivo en coronavirus. Hoy fue la gran ausencia de la sesión de la tarde. Está aislado en su domicilio y es asintomático.

Actualizado a
08/09/20 PRETEMPORADA DEL ATLETICO DE MADRID EN   Los Ángeles de San Rafael.
 SIMEONE
ATLETICO DE MADRIDDIARIO AS

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha dado positivo en coronavirus. Está asintómatico en su domicilio y hoy fue baja en la sesión de la tarde. El entrenador del Atlético tendrá que estar en cuarentena. Por su parte, ha sido el único en dar positivo de toda la expedición. Simeone dio negativo el pasado jueves y le repitieron la prueba el viernes. El club ya ha comunicado del positivo asintomático de su técnico.

Recordemos que no es la primera vez que hay positivos en el Atleti. Correa y Vrsaljko también tuvieron coronavirus en agosto al igual que Costa y Arias a principios de septiembre. De hecho, estos dos últimos siguen sin dar negativo y no han podido ejercitarse.

Justamente, Simeone no ha llegado a perderse el partido de Liga porque el Atlético empieza el próximo día 27 de septiembre ante el Granada puesto que jugó competición europea y su encuentro ante el Sevilla fue aplazado (en principio será el martes 12 de enero de 2021 a las 21:00 horas).

 Comunicado oficial:

El primer equipo, cuerpo técnico y el personal auxiliar se sometieron ayer viernes a pruebas PCR nada más regresar de la concentración en Los Ángeles de San Rafael después de detectarse un positivo en un miembro de la expedición en las anteriores pruebas realizadas el jueves. El análisis de estas nuevas muestras en el laboratorio ha determinado que nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, ha dado un resultado positivo por Covid-19. Afortunadamente nuestro técnico no presenta ningún síntoma y se encuentra en su domicilio aislado y cumpliendo la correspondiente cuarentena tras estar concentrado con el equipo desde el pasado lunes.