NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Darko Brasanac, intervenido con éxito en el hombro

Ha precisado una intervención quirúrgica tras la luxación que sufrió en el encuentro ante el Eibar.

Actualizado a
Darko Brasanac, intervenido con éxito en el hombro

Darko Brasanac ha sido intervenido en la tarde de hoy en la Clínica Universidad de Navarra. El centrocampista rojillo ha precisado una intervención quirúrgica tras la luxación sufrida en el hombro izquierdo en el encuentro ante el Eibar en el penúltimo amistoso de la pretemporada. El futbolista serbio ya sufrió otra luxación en el penúltimo encuentro de la pasada campaña ante el Barcelona, ante lo cual los Servicios Médicos del club decidieron que era preciso el tratamiento quirúrgico.

Darko Brasanac ha sido intervenido por el doctor Juan Pons de Villanueva, especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología de la Clínica Universidad de Navarra, con la asistencia del jefe de los servicios médicos de Osasuna, el doctor Andrés Fernández. Tras la intervención, el jugador permanecerá rentre 24 y 48 horas ingresado en el centro hospitalario.

Por otra parte, Chimy Ávila será operado en el mismo centro el miércoles de la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, que sufrió durante el entrenamiento del pasado miércoles.