NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

El Oviedo quiere acabar con la maldición de los inicios

Desde su regreso a Segunda, no ha ganado el primer partido

Actualizado a
El Oviedo quiere acabar con la maldición de los inicios
PACO PAREDESDIARIO AS

El Cartagena parece un rival propicio para romper la maldición, pero en Oviedo nadie se fía. Porque la Segunda siempre ofrece sorpresas y porque lo de los azules con los comienzos de competición no es un buen balance. Desde que el Oviedo regresara al fútbol profesional en 2015, no ha logrado empezar con tres puntos ninguna de sus andaduras. Ahora, el objetivo es romper con el gafe.

2-2 contra el Lugo, 1-0 en Valladolid, 2-3 ante el Rayo Vallecano, 1-1 frente al Extremadura y el 3-2 del año pasado en Coruña es el saldo de los azules en los inicios de competición desde 2015. Un traspié inicial que le hizo afrontar las primeras fechas con un estrés acumulado.

Ahora, Ziganda trabaja en El Requexón con la intención de romper el maleficio y situarse, al fin, con 3 puntos en el casillero después del primer partido. Para intentarlo, el entrenador parece dispuesto a apostar por el 4-4-2, el dibujo que mejores resultados le ha dado desde que llegó al banquillo azul. Aunque aún tiene algunas dudas con el once.