NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

¡¡Gana una PS5 gracias a Play Segunda!!

Celebramos la vuelta de LaLiga SmartBank con la III edición de la Liga Play Segunda. Una macroliga fantasy sin límite de participantes en la que tienes un presupuesto de 300M con que la podrás ganar una increíble Play Statión 5.

Actualizado a
¡¡Gana una PS5 gracias a Play Segunda!!

Este fin de semana no solo vuelve la Primera División, también tenemos de regreso la categoría de plata del fútbol español con equipos de un alto nivel como Espanyol, Leganés, Mallorca, Almería, Girona, Real Zaragoza… ¡Y muchos más!

Sin duda, y como vemos año tras año, la Segunda División es una de las competiciones más igualadas y emocionantes en la que cada fin de semana hay muchas «sorpresas». Aunque con tanto equilibrio entre los equipos casi cuesta calificar ciertos resultados como sorprendentes.

En la Cadena Ser, Diario AS y Biwenger celebramos la vuelta de la competición con la III edición de la Liga Play Segunda. Una macroliga fantasy sin límite de participantes en la que tienes un presupuesto de 300M para confeccionar tu alineación pudiendo elegir cada jornada un capitán que puntúe doble y en la que el sistema de puntuación empleado es el de las picas otorgadas por Diario AS.

Una liga en la que el mejor de cada jornada se lleva una camiseta de un equipo de Segunda y el vencedor final ganará, nada y nada menos, que una increíble Play Statión 5. ¡¡Una locura!! ¿Quieres ser tú el que se la lleve?

¡Entra ya a la Liga Play Segundapara disfrutar de toda la emoción de la Segunda División! Podrás encontrar más información en las bases legales de la liga.