LUGO

“Si quieren un jugador del Lugo, que hablen antes con nosotros”

De Cózar, el director deportivo del club, pidió "máximo respeto" a otros clubes antes de tocar a futbolistas albivermellos en la presentación del 'Puma'.

“Si quieren un jugador del Lugo, que hablen antes con nosotros”
AS.COM

El Puma” ya ejerce como albivermello. El extremo panameño José Luis Rodriguez fue presentado en la mañana del miércoles como nuevo jugador del CD Lugo, posando con la camiseta con el dorsal 19 que portará la presente campaña. En dicho acto, y flanqueado por el director deportivo Jorge Rodríguez de Cózar, el jugador afirmó que “no dudé en venir aquí. Hablé con Jorge, con el míster… Había otras opciones, pero para mi esta era la mejor”. Además, destacó que “vengo con todas las ganas de ayudar a la institución y al equipo, quiero dar lo mejor de mi”. Finalmente, reconoció que “agradezco mucho al Lugo la posibilidad de llegar a Segunda. Estoy listo para afrontar el reto y empezar de la mejor manera posible”.

Sin embargo, las declaraciones más jugosas salieron de la boca del director deportivo de la entidad. De Cózar afirmó que “queremos hacer sobre cuatro o cinco incorporaciones más para crear un equipo lo más competitivo posible y ofrecer al míster muchas variantes”. Igualmente, aseveró que “nos iremos al final del mercado para cerrar la plantilla” y enumeró lo que buscan hasta entonces, señalando que se espera contratar “un central, un medio, un extremo polivalente y quizás algo más”.

Además, De Cózar quiso mandar un mensaje a otros clubes que intenten pescar en el CD Lugo subrayando que “espero que si algún club pretende a algún futbolista nuestro se dirijan a nosotros. Es lo correcto y como se debe hacer. Pido respeto máximo en ese aspecto”, resaltando que “por el momento no hemos recibido ningún interés por nuestros jugadores, en ese aspecto estamos tranquilos”. Finalmente, De Cózar también reconoció que “Gerard Valentín y Dani Romera son jugadores que podrían encajar”.