NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

De la Hoz: "Gomes quiere que seamos protagonistas con el balón"

El mediocentro del Almería aboga por mantener "la regularidad que faltó la liga pasado", destacando la competencia que habrá en el cuadro rojiblanco.

Actualizado a
De la Hoz: "Gomes quiere que seamos protagonistas con el balón"
Carlos BarbaDIARIO AS

César de la Hoz afronta su tercer curso en el Almería y, a falta de confirmación del club, será uno de los capitanes del equipo de José Gomes. Si el preparador luso apenas tuvo tiempo en la promoción para que los rojiblancos se amoldasen a sus ideas, con la pretemporada por delante (y aunque aún faltan por llegar entre ocho y diez efectivos), De la Hoz ya cree que el Almería está cogiendo una identidad propia. "Estamos comprobando que el equipo quiere ser protagonista con balón", explica desde la concentración malagueña.

"Ahora José Gomes está teniendo más tiempo para trabajar, al contrario de cuando llegó al final de la temporada anterior. El equipo busca ir desde el primer momento a por el rival, pero también mantener un buen dispositivo defensivo, que es clave", prosigue el '6' rojiblanco, que expiraba su relación contractual con la UDA el pasado mes de junio, ampliándola por dos años más.

El centrocampista destaca la competencia que habrá con una plantilla tan larga. "El proyecto es ambicioso, están llegando jugadores muy competitivos y será complicado hacerse con un puesto en el equipo, pero esto es importante por el bien de todos. La liga volverá a ser muy complicada y difícil. Hay grandes clubes y la mayoría lucharemos por el mismo objetivo", apunta el mediocentro, ilusionado con el nuevo curso. "Estamos con los ánimos renovados y con muchas ganas de comenzar y volver a pelear por el ascenso", comenta al respecto.

"Acabamos mal la pasada temporada, pero ya hemos pasado página. Queremos mantener una regularidad, que fue lo que nos faltó la Liga pasada. Está claro que hicimos muchas cosas bien y fuimos los máximos goleadores del campeonato, pero también perdimos puntos por errores propios en momentos importantes", finaliza el futbolista con más minutos del plantel el pasado ejercicio tras Martos y Maras.