NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sabadell

Gol, victoria y buenas sensaciones para el Sabadell

Derrotó al Badalona en el tercer amistoso del verano sumando asío su primera victoria en esta pretemporada

Actualizado a
Gol, victoria y buenas sensaciones para el Sabadell
CE Sabadell

El Sabadell cerró el tercer amistoso de pretemporada, ante el Badalona, con victoria. Una excelente noticia para el cuadro de Antonio Hidalgo, que hasta la fecha no había conseguido ganar ninguno de los dos anteriores compromisos de pretemporada. Con un gol de Antonio Romero en la primera mitad le bastó al Sabadell para derrotar al Badalona, conjunto de inferior división.

El Sabadell , al igual que lo hiciera ante el Huesca, dominó los primeros minutos del choque. Controló el juego y pisó el área rival, con un Juan Hernández especialmente activo. Asistió primero a Heber Pena, remató a portería y forzó un córner, pero no pudieron ni él ni sus compañeros rematar la faena. Fue Antonio Romero, en el 36', quien inauguró un marcador que pudo agrandar Guruzeta pocos minutos después. El Badalona, sin embargo, también tuvo opciones al límite del descanso, obligando a intervenir decisivamente a Fuoli.

En una segunda mitad con menos ritmo y un carrusel de cambios, el partido tuvo menos intensidad que en la primera parte. Alguna llegada esporádica, un disparo de Édgar de falta directa, pero en general poca producción ofensiva.

Con esta victoria el Sabadell refuerza las buenas sensaciones que ya cosechó en los anteriores partidos, donde se vio un equipo con hambre y una idea clara de lo que quiere hacer sobre el césped. El premio del gol, y la victoria, ayudan.