NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Ziganda, fiel al 4-4-2

El navarro busca la fórmula para que el Oviedo empiece la temporada con victoria

Actualizado a
Ziganda, fiel al 4-4-2
PACO PAREDESDIARIO AS

José Ángel Ziganda ha permanecido al margen del ruido desatado este verano en los despachos, una serie de renovaciones, negociaciones y fichajes, que han dado al Oviedo un aspecto muy diferente al del año pasado. El equipo se ha renovado y al entrenador le toca encajar las piezas para que el equipo siga funcionando como al final de la temporada pasada.

Los azules han tenido un mes de pretemporada más los diferentes ensayos veraniegos para empezar a plasmar la idea del técnico. En los amistosos, Ziganda ha ido asentando un once, aunque con algunos cambios en cada prueba, pero también con una base sólida, el 4-4-2 que ya fue su sistema fetiche en la recta final de la temporada pasada.

En el inicio del domingo, ante el Cartagena, Ziganda parece dispuesto a apostar de nuevo por el dibujo con dos delanteros de inicio. En los planes del entrenador hay un problema: la ausencia de Rodri en el primer envite, tras el golpe en el hombro que se dio el último amistoso en Ponferrada. Obeng busca acompañante en la punta.