NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Lacazette espera al Atlético y aparece Raúl De Tomás

Según pudo saber AS, el delantero del Arsenal quiere fichar cuanto antes por el Atlético. A priori, la operación más factible sería la de 'RDT'.

Actualizado a

El Atlético sigue pendiente del mercado para fichar a un delantero, siempre y cuando pueda dar salida a un atacante. Uno de los ‘9’ favoritos es Alexandre Lacazette (29 años). La dirección deportiva rojiblanca le conoce bien, puesto que le sigue desde 2017. Por su parte, el delantero está encantado con el interés del Atlético y sigue a la espera de saber noticias del cuadro de Simeone. Para Lacazette el Atleti es la primera opción por delante de otros grandes equipos que también han llamado a su puerta.

Gente muy cercana al jugador confía en que finalmente este traspaso sea viable porque el futbolista también pondría de su parte a la hora de llegar a un acuerdo. Durante el pasado verano ambas partes estuvieron en contacto y finalmente no se pudo realizar, pero el delantero mantiene ese mismo deseo de jugar en España. El francés acaba contrato con el Arsenal en 2022 por lo que la operación entre clubes ni mucho menos será fácil.

De Tomás, a escena

Otro de los nombres que ha aparecido en escena es De Tomás, el delantero del Espanyol. Según el Larguero de la SER, el equipo rojiblanco se plantea esta opción de manera seria, aunque también depende de que la operación salida se acelere. Pese a que la cláusula que tiene es de 60 millones, el Espanyol se plantea darle salida debido a su alta ficha y estaría interesado en sacar dinero por él.

A priori, se trata de una operación más asequible que la de Lacazette en un mercado muy complicado para hacer grandes desembolsos. Curiosamente, Raúl de Tomás también cuenta con pasado madridista, como son los casos de Marcos Llorente y Álvaro Morata, quienes serían sus compañeros de equipo. El delantero se reinventó en el Rayo Vallecano en la temporada 2018-19 donde anotó 24 goles en Segunda División y lo redondeó con 14 dianas en Primera también con el Rayo. Sus dos grandes campañas le sirvieron para hacer la pretemporada con el Madrid y llegar al Benfica a cambio de 20 millones de euros.

Una inversión que recuperó en el invierno pasado después de que el Espanyol apostase por él. En Portugal apenas logró tres tantos en 17 encuentros. Por su parte, en el Espanyol registró cuatro dianas en 1.500 minutos. Las lesiones fueron su principal rival, aunque dejó grandes sensaciones en la entidad perica. Ahora, su futuro puede volver a estar en Madrid... pero esta vez en el equipo rival. El Atlético pretende a Marc Roca, quien llegaría para reforzar el centro del campo. El club madrileño podría llevarse de una tacada a los dos jugadores, aunque tendría que dar salida a varios jugadores.

Cavani no está descartado

Tal y como se informó hace varias semanas, el entorno de Cavani sigue vendiendo al jugador a varios equipos, entre ellos al Atlético de Madrid. No hubo reuniones, pero el uruguayo no le cierra la puerta al club rojiblanco. Pese a alguna que otra rencilla entre el hermano y el presidente Cerezo, esta operación no se puede descartar. Además, ya no dependen del PSG puesto que es agente libre.