REAL SOCIEDAD

Zubeldia: “Saldremos a ganar en Valladolid los que estemos”

El centrocampista de Azkoitia admite que preocupan las “muchas bajas” que tiene la Real, la última la de Willian José; pero no quiere poner excusas.

San Sebastián
Zubeldia: “Saldremos a ganar en Valladolid los que estemos”
Ion Alcoba Beitia GTRES

Igor Zubeldia ha inaugurado las comparecencias en Zubieta de cara al inicio de la nueva temporada. Preocupado por las muchas bajas que tiene la Real Sociedad, el centrocampista azkoitiarra no quiere poner ninguna excusa.

Ganas de jugar

“Estamos deseando competir, esta semana empezamos con los partidos que todos queremos jugar y por nuestra cabeza solo pasa comenzar bien esta temporada tan bonita que tenemos”.

Preparación diferente

“Creo que hemos tenido tiempo para prepararnos, pero la pretemporada ha sido diferente, está claro que nos hubiese gustado jugar más para llegar mejor”.

Demasiadas bajas

“Es verdad que estamos con bajas, no sabemos cómo nos puede afectar el virus... pero tenemos claro que el domingo saldremos a ganar, estemos los que estemos, porque estamos preparados”.

Positivo de Willian José

“Cuando estás sobre el campo hay menos riesgo, pero después sabemos que estamos todos expuestos, así que nos cuidamos, vamos con mascarilla, nos lavamos... Nadie quiere contagiarse y perderse partidos, es un tema importante para nosotros, pero como todo el mundo nos podemos contagiar”.

Autocrítica

“Personalmente creo que todavía puedo estar mejor, pero también tengo las sensaciones buenas con balón”.

Competencia desde el Filial para el centro de campo

“Les veo listos para competir, a todos los que suben del Sanse, están preparados para dar el salto por si falta alguno. Pese a que son jugadores del filial, dan siempre lo mejor de sí, parece que son jugadores del primer equipo, podemos estar tranquilos con lo que viene de abajo. Creo que tienen opciones de jugar el domingo, tienen muy buen nivel y no desentonarían”.