NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante se encomienda a la Virgen antes del derbi

El conjunto de Orriols realizó la tradicional ofrenda floral a la 'Geperudeta' como cada comienzo de temporada. Esta vez en privado por el protocolo por el Covid-19.

Actualizado a
El Levante se encomienda a la Virgen antes del derbi
LEVANTE UD

La visita del Levante a la Virgen de los Desamparados, patrona de la ciudad de Valencia, supone cada año el pistoletazo de salida de la temporada. Esta vez, sin embargo, la ofrenda floral a la 'Geperudeta' en la Basílica ha tenido que ser en privado por el protocolo del Covid-19. Con Quico Catalán al frente, acompañado únicamente por Paco López, los capitanes de la plantilla, José Luis Morales, Roger Martí, Coke Andújar y Sergio Postigo, y el Presidente de Honor, Paco Fenollosa, se encomendaron a la Virgen en vísperas del derbi en el día del 111 aniversario del club.

"Contentos de venir a visitar a la Virgen en el día de hoy que cumplimos 111 años como club, aunque haya tenido que ser de forma privada. Ha sido una ofrenda atípica pero siempre es bonito venir y pedirle que nos cuide y nos de salud a nosotros, nuestras familias y a los granotas", aseguró el primer capitán, el 'Comandante' Morales. Ahí coincidieron unos minutos con el Valencia, citado algo antes y en las mismas circunstancias, primer rival de LaLiga.

José Luis Morales junto a Paco Fenollosa, Quico Catalán y Paco López en la Basílica de Valencia.
Ampliar
José Luis Morales junto a Paco Fenollosa, Quico Catalán y Paco López en la Basílica de Valencia.LEVANTE UD

"Esta semana inicia la competición y el calendario ha deparado este partido que nos pone un reto muy bonito que es conseguir la primera victoria en Mestalla en la historia del club y pondría el broche de oro a esta semana en la que cumplimos 111 años. No hay mejor regalo que conseguir la victoria ahí". Seguro que por ahí andaban los deseos de Morales.