ATHLETIC

Algunos socios del Athletic podrán ver los partidos de fuera en la zona VIP de San Mamés

Cada petición podrá reservar una mesa de entre 2 y 10 personas. Hay también retransmisiones en la taberna y el restaurante del estadio, con menús cerrados.

Algunos socios del Athletic podrán ver los partidos de fuera en la zona VIP de San Mamés

San Mamés permanece expectante sobre cuándo podrá recibir a su gente en los partidos del Athletic. Pero mientras, abrirá sus puertas para vivir los partidos como visitante del equipo de Garitano con las retransmisiones televisivas, empezando por el estreno en los Nuevos Los Cármenes, marcado en teoría para el viernes pero ante la guerra Rubiales-Tebas podría ser desplazado al fin de semana.

El club bilbaíno ofrece tres opciones para verlo en directo en diferentes espacios del anillo central. No se puede ocupar la grada destinada al público y los socios, claro. Por un lado, se cita a los socios y empresas de la fundación ante la posibilidad de acercarse a las salas de esa zona VIP. Cada petición podrá reservar una mesa de entre 2 y 10 personas, habrá servicio de gastronomía de pago, y una vez rellenado un formulario, se confirmará por email hasta completar aforo .

Y se añaden otras dos posibilidades con menú cerrado, en la Taberna La Campa de los Ingleses (un menú cerrado de 19 euros) y en San Mamés Jatetxea (60 euros). Entre todos los asistentes se sorteará una camiseta. Ibaigane precisa que se adoptarán todas las medidas de salud recomendadas por las autoridades sanitarias. La mascarilla será obligatoria, la entrada se hará de forma escalonada y en la misma se tomará la temperatura a todos los que acudan.