NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia cumple con la tradicional ofrenda a la Virgen

El club che ha realizado el simbólico acto un año más, esta vez solo con la presencia de Murthy, los capitanes y Gracia, para evitar concentraciones en un lugar cerrado.

Actualizado a
El Valencia cumple con la tradicional ofrenda a la Virgen
DIARIOAS

Un año más comienza LaLiga y un año más el Valencia Club de Fútbol realiza la tradicional ofrenda a la Mare de Déu dels Desamparats, patrona de la ciudad. De manera atípica para evitar concentraciones debido al Covid-19, Gayà, Jaume, Javi Gracia y Anil Murthy, acudieron a la Basílica de la ciudad para cumplir con el ya histórico evento antes del inicio de curso.

Después de la reunión con el Ayuntamiento, Murthy y la expeditiva che acudieron a la Plaza de la Virgen cercanas las 14:00 horas. El acto fue breve, apenas 15 minutos de duración, y tras los valencianistas les tocó el turno a los capitanes del Levante U.D, quienes también habían concertado cita para realizar tal homenaje pero, en este caso, quince minutos después que los che.

La entidad valencianista ha dado continuidad así a un acto que, pese a la diversidad de creencias, se ha mantenido con el paso de los años desde que se fundó el club y ni la pandemia de coronavirus ha podido anular. La foto de Gracia junto a los capitanes representa la gran esperanza de los valencianistas este curso, ante una situación social en constante tensión, la plantilla y su entrenador pueden ayudar a calmar las aguas.