NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Villalibre manda un mensaje: coge el dorsal de Aduriz

El Athletic ha hecho oficial los números para la temporada próxima. Vesga toma el 6 de San José y Herrerín, en proceso de salir, cede el 13 a Ezkieta. Vicente, sin dorsal del primer equipo.

Actualizado a
Los dorsales rojiblancos
ATHLETIC

El Athletic ya tiene dorales para la temporada próxima. Villalibre ha mandado un mensaje de ambición: se coge el 20, el de Aduriz, su espejo, el ariete al que trata de imitar. Vesga toma el 6 de San José. Herrerín, que está en la rampa de salida, tiene el 25, síntoma claro de que la cabeza está en otro sitio. Lo mismo pasa con Larrazabal, que mantiene el 12 

Entre las novedades, Ibai Gómez se adueña del número 7, el de Beñat. Sancet vestirá el número 16, Kodro el 19 y Villalibre lucirá el número 20. El portero Ezkieta adquiere el dorsal 13, el de Herrerín.

En cuanto a las nuevas incorporaciones, Nolaskoain cogerá el dorsal 23, también del primer equipo. Iñigo Vicente elige el 26,  Vencedor mantendrá el 27, mientras que Zarraga lucirá el 28 y Morcillo el 32. Zarraga es el único que forma parte también de la plantilla del Bilbao Athletic, y puede alternar los dos conjuntos. Morcillo, Vencedor y Vicente son sub-23 y se ponen dorsal más allá del 25 (por tanto, con ficha del conjunto de Segunda B) para en caso de necesidad poder echar un cable al filial de Etxeberria. Son tiempos de COVID-19, que lo condiciona todo.