NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Liam Robinson presentará el LXVI Trofeo Carranza

El hijo de Michael Robinson será el encargado de realizar el discurso de presentación del Trofeo Carranza el jueves en el Ayuntamiento de Cádiz.

Actualizado a
Liam Robinson junto a su padre Michael Robinson
Cádiz CF

El Cádiz ha anunciado que será Liam Robinson, hijo de Michael Robinson, el encargado de presentar mañana el LXVI Trofeo Carranza. Una edición especial por las circunstancias, que tendrá una emotiva presentación en el salón de plenos del Ayuntamiento de Cádiz a partir de las 12:00 horas. El acto será retransmitido de manera online a través de Cádiz CF TV.

Este evento también servirá para darle la bienvenida al Atlético de Madrid, único equipo que viajará a la ciudad para enfrentarse al anfitrión, el Cádiz, ya que por primera vez, la histórica competición veraniega se jugará a partido único.

El conocido como 'Trofeo de los Trofeos' se disputará el jueves de la próxima semana, con la competición liguero ya en juego, con el Cádiz - Atlético de Madrid a partir de las 21:00 horas. Se enfrentarán los dos equipos con más Trofeos. El conjunto colchonero es el club con más Trofeos Carranza en sus vitrinas, diez concretamente. El Cádiz es el segundo con ocho copas. Un partido que tendrá mucha expectación.